1.450 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

En pleno barrio de Recoleta, a pasos de Callao, Santa Fe y los locales de Vicente López. Buena relación precio-calidad y un servicio muy oportuno y grato por parte del personal.
Detalles: estaban construyendo en un edificio contiguo, ruido en la mañana. Faltaba la cortina de velo en la habitación.

Agradecele a Mauricio L
RecoletaGrand, General Manager en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Sr Mauricio,

Gracias por su evaluación. Nos alegra saber que, en general, su experiencia fue positiva.

Gerente General

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

todo muy bien, no tenenemos sugerencias, la cochera incluida y un servicio de excelencia. las habiataciones muy limpias, muy comodas las camas, ubicado en un lugar estrategico facil de moverse y mucha seguridad en lso alrededores

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sunshine32329727533

Estimado huésped,

Nos alegra que haya tenido una m agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su opinión. Apreciamos y valoramos sus comentarios, es muy importante para nosotros.

Ian Valerio.
Gerente General.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

En los últimos viajes he notado que cada vez está mejor el hotel, el personal y servicios. Es un hotel en el que nos hospedamos hacen varios años atrás. No lo cambio por ninguno. Por trabajo tengo la oportunidad de ir a otros, pero siempre elijo este, tanto para viajes de trabajo como personales.
La limpieza excelente.
El personal Excelente.
Los servicios excelentes.

Agradecele a Dream26169763682

Estimado huésped,

Gracias por su amable devolución y por elegirnos, valoramos mucho su sincera opinión sobre nuestro staff y servicios. Y desde luego, sus sugerencias siempre seran bienvenidas.

Esperamos recibirlo nuevamente!

Gerente General.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Si bien las instalaciones del hotel son correcta, la diferencia la continúan haciendo el personal.
Todo el personal con el que tengo trato es muy cordial, servicial y están a la altura de todas las circunstancias, en la mayoría de los cosas superan las expectativas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Paradise762100
RecoletaGrand, General Manager en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Huésped.

Nos alegra que haya tenido una muy agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su experiencia respecto a nuestro personal. Esperamos tener el gusto de seguir contando con Ud. entre nuestros preciados huéspedes.

Hotel Manager

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

La atencion muy buena, la pieza grande, comoda. El desayuno rico y se servia hasta tarde. Muy buena ubicacion, central, pero en una calle tranquila. Lo unico es que no tenia pantuflas y si quiere ser hotel 4 estrellas deberian tener.

Agradecele a Fran P

Estimada Franny,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros. Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Su sugerencia sera tomada en cuenta.

Los mejores saludos,

Gerente General