Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 52
Hotels.comUS$ 63
PricelineUS$ 63
Orbitz.comUS$ 63
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Un hotel muy bonito, es justa la relación precio calidad. La limpieza es muy buena, el desayuno podría ser un poco más variado. El cuarto que me tocó era pequeño pero muy confortable, la calidad de la cama inmejorable, dormí muy comoda. La ubicación es ideal. Quisiera destacar la amable y cálida atención de Isabela, si bien todos son muy cordiales, Isabella se destacó con su simpatía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a rominal746
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Hoy 17 de diciembre a las 13hs llamamos para pedir una reserva para hospedar a unos clientes extranjeros, les explicamos que veníamos en ruta y que llegaríamos en 2 horas. Al llegar me dicen que no estaba tomada la reserva y que no había habitación disponible, tampoco nos dieron el libro de quejas. Inrecomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fernandoarielc295
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente ubicación para desde ahí conectar para donde quieras. El hotel y sus instalaciones son muy básicas. El desayuno no es gran cosa. Los pasillos a las habitaciones son muy oscuros. No es aconsejable ir con niños. La limpieza no es muy buena. Casi no se puede ver tele en la habitación porque esta colgada en lo alto y desde abajo brilla por el reflejo. La relación calidad precio es buena ya que no es caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradecele a Celina B
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y buena relación precio calidad. Siempre que vengo a buenos Aires lo elijo. El desayuno es aceptable. Tiene spa en la terraza que esta muy bien. Las camas no son las mejores pero se puede dormir bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a FedeKsla
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Fuimos con mi mujer para festejar nuestro aniversario. Excelente la atencion del personal, nos sentimos super comodos. La ubicacion es inmejorable, lindos lugares para conocer o para redescubir como el Botanico. Definitivamente un lugar para volver

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja