Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Hermosa experiencia!!!

desde $ 32.536,10
desde $ 27.888,09
desde $ 148.736,46
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Nos encanto el Tranvía Histórico de Buenos Aires. Hay mucha gente esperando, por lo que hay que hacer cola y esperar. Se dividen en grupos y a un grupo se le explica toda la historia de los tranvías, luego se pasa al otro grupo en donde venden sus productos para financiarse para luego subirse al tren y hacer un corto pero hermoso recorrido por el Barrio de Caballito. Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
4  Agradecele a alediinca
Ernesto F, Director de Relaciones Públicas en Tramway Histórico de Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Qué bueno que la hayas pasado tan bien! Gracias por su visita y su ayuda!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

¿Quién en su vida no soño con hacer, aunque sea, un breve viaje al pasado?, este sueña se puede realizar en el barrio de Caballito y disfrutarlo rodeado de emoción e historia viva. Todo empieza con una muy interesante charla sobre la historia del tranvía, obviamente luego de haber recibido nuestros respectivos boletos, al finalizar los comentados pasos, la ansiedad ya nos gana y llega ese magnífico instante en que se nos invita a subir a un coche en perfecto estado, desde toda perspectiva.
El recorrido se desarrolla dentro de un circuito que aún se conserva por necesidad operacional y por el esfuerzo desinteresado de la "Asociación Amigos del Tranvía", quienes brindan un servicio gratuito para el conocimiento en la historia tan rica de este transporte, sumado a la utilidad tan beneficiosa para la época en que se creo y cómo hoy la conciencia en nuestro ámbito de vida nos lleva a repensar en un vehículo que beneficie al medio ambiente.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
3  Agradecele a Claudio Gastón G
Ernesto F, Director de Relaciones Públicas en Tramway Histórico de Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023

Estimado Claudio Gastón: Impecable y emocionante su descripción de este servicio histórico-turístico que los miembros de la AAT desarrollamos con tanta pasión.
Por eso invitamos a todos a que se acerquen a Caballito para compartir estos viajes en el tiempo y el espacio.
Todos los fines de semana y la mayoría de los feriados estamos a disposición para que puedan darse el gusto de un reencuentro con este noble modo de transporte: El Tranvía.
Visiten Asociación Amigos del Tranvía en las redes sociales y encontrarán los horarios en cada período del año.
Gracias nuevamente e invitamos a Ud. y todos los lectores a unirse a la AAT para seguir juntos con este y otros proyectos y emprendimientos desarrollados "Por Amos al Tranvía".

Escribió una opinión el 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que hay que vivir la... es gratis para todas las edades... además te dan una charla de como funcionaba en aquella época... muy lindo es el paseo... ir con paciencia y en lo posible temprano

Fecha de la experiencia: enero de 2023
2  Agradecele a Yigallardo72

Yigallardo!
Gracias por sus conceptos y calificación, y vuelva pronto!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos este viaje en el tiempo hace 15 dias, fue muy lindo
El guarda fue Raul y lamentablemente no se los nombres de los otros 3 compañeros de el.
Nos contó un montón de cosas del tranvía y del barrio.
Nosotros habíamos llevado hace más o menos 30 años atrás a nuestros hijos
Ahora nuestro compromiso es llevar a nuestros nietos
SIGAN ASI, FELICITACIONES ‼️

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
2  Agradecele a Rodolfo Osvaldo N

¡Qué bueno que les haya gustado tanto, Rodolfo! Asi nos gusta que se sientan atendidos, a uds. que vienen a veces desde lejos para tener esta media hora de reencuentro con el tranvía.
Lo esperamos a que nos visite en alguna otra oportunidad porque... todo el año, hay TRANVÍA

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Mágica experienciaa en el corazón de la Ciudad. Todo magníficamente mantenido por la Asociación Amigos del Tranvía. Vengan, vayan.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradecele a TheBilliken

TheBilliken! ¡Muchas gracias por la recomendación! Y si, viajar en tranvía por las calles de Caballito es algo mágico, aunque de todos modos, para concretar esto, más que magia, hay un enorme esfuerzo de este puñado de apasionados por el Tranvía que conformamos la AAT. Estan todos invitados a formar parte!