“Muy rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, fuimos un sábado a la noche y había bastante gente pero por suerte conseguimos mesa enseguida pero eran como las 10 de la noche. Sino creo que es mejor reservar. Todo lo que pedimos súper rico. Pedimos una lasagna de queso, un shawarma y entradas de humus, pasar de morrones y falafel.
Hay una odalisca q pasa bailando por las mesas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a pazgrigera
Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 18 de junio de 2018

El sabado pedimos delivery,me sorprendieron varias cosas,primero la comida bajo mucho de calidad,el pure de berenjena sin gusto,el kepi crudo casi no tenia trigo era pura carne con muchísimo aceite,las hojas de parra parecían cigarrillos muy salado,se habían olvidado el pan que lo trajeron 1 hora mas tarde cuando ya habíamos terminado ce cenar,y para el final,cuando me llega la comida no habían mandado la factura o ticket,cuando llamo la persona que me atiende (un hombre) me dice,vos no pediste la factura??? No la pedi,me la tienes que enviar por q es obligación que emitan factura si haces una compra........NO COMPRO MAS.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Mji2006
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Un clasico de la comida arabe turca etc etc.Al rayan se puede jactar de uno de los mejores restaurants en este rubro.Todos los platos tienen un algo especial.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Adrian K
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el lugar chiquito pero acogedor. Pedimos siempre delivery y la atención también es excelente.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Sofía M
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Si bien la comida árabe no está muy arraigada en el paladar porteño, es cierto que tiene sus seguidores y siempre es una buena opción.
El lugar funciona mas como un delivery y take away, tiene una pocas mesas en un lugar bastante reducido.
Lo mejor es la comida y lo rápido que van preparando el pedido.
Comida muy sabrosa y fresca con un precio acorde a la calidad.
Quedé muy gratamente satisfecho con todo el menú que aquí ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a ArielKa