“Excelente opción precio calidad”
Opinión sobre el Al Rayan Restaurante Arabe

Al Rayan Restaurante Arabe
Clasificado como N.º 581 de 6.405 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Pasamos para comer en el lugar la atención es rápida, el lugar tiene dos pisos y podes comer afuera también, las entradas ricas y abundantes, la comida fresca, a un precio cómodo.. también tienen muchas opciones para comer de paso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Carola H
Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos están bastante bien, algunos días hay cena con show de odaliscas. Hacen delivery y loa precios son acorde a la calidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ElPhilos
Opinión escrita 9 de julio de 2018

En Villa Urquiza no hay muchos lugares de cómida árabe que valgan la pena, siempre terminábamos trasladándonos cuando buscábamos algo así.
Ya no más.
La comida es muy rica y el precio es más que razonable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Albertina S
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, fuimos un sábado a la noche y había bastante gente pero por suerte conseguimos mesa enseguida pero eran como las 10 de la noche. Sino creo que es mejor reservar. Todo lo que pedimos súper rico. Pedimos una lasagna de queso, un shawarma y entradas de humus, pasar de morrones y falafel.
Hay una odalisca q pasa bailando por las mesas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a pazgrigera
Opinión escrita 18 de junio de 2018

El sabado pedimos delivery,me sorprendieron varias cosas,primero la comida bajo mucho de calidad,el pure de berenjena sin gusto,el kepi crudo casi no tenia trigo era pura carne con muchísimo aceite,las hojas de parra parecían cigarrillos muy salado,se habían olvidado el pan que lo trajeron 1 hora mas tarde cuando ya habíamos terminado ce cenar,y para el final,cuando me llega la comida no habían mandado la factura o ticket,cuando llamo la persona que me atiende (un hombre) me dice,vos no pediste la factura??? No la pedi,me la tienes que enviar por q es obligación que emitan factura si haces una compra........NO COMPRO MAS.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Mji2006