“bueno”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 3 semanas atrás

la parolaccia es un restaurante tradicional, servicio es bueno, la comida siempre bien, pero funciona muy mal las reservas y al querer pagar :siempre tienen algun problema con el sistema ,una pena...

Agradecele a lucrecialopez
Escribir una opiniónOpiniones (770)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos a pasar un rato y despejarnos. La realidad es que no la pasamos bien. Nos atendieron muy mal. La comida tardó más de una hora. Cuando pedimos pir el gerente, nos dijeron que estaba de franco y nos atendió un encargado llamado Marcos, de anteojos). No solo no reconoció la hora que llevábamos esperando la comida. Nos contradijo alegando que solo había pasado media hora. Pero lo peor de todo fue la sonrisa burlona y la gastada restando importancia a la demora, aunque era un exceso el tiempo esperado.Muy mal trato. Muy mala atención de este señor Marcos, un verdadero payaso e irrespetuoso.
Con mis amigos decidimos olvidar la situación y no reaccionar, porque somos gente educada y fuimos a pasar un momento de distensión. Finalmente al traer la cuenta nos atendió otro encargado, si mal no recuerdo el nombre era Carlos y nos pidió disculpas, como un caballero y se sintió avergonzado por la respuesta del encargado Marcos. Me pidió los datos porque la reserva estaba a mi nombre. El encargado Marcos es un irrespetuoso que no entiende el concepto de atención al cliente.
Espero que le expliquen al sr. Marcos el concepto o que se busque otro trabajo. Hay mucha gente que quiere trabajar y no tiene trabajo y cuida al cliente en un momento en el cuál ir a cenar afuera resulta un esfuerzo para mucha gente. La comida muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a hmfhmf76
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y atención.
Espacio muy agradable.
Relación costo calidad adecuada
Extremadamente limpios los baños pero en primer piso por escalera

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Cielomagico
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Hicimos reserva para las 10:30 y llegamos puntuales. La recepcionista nos dice que están retrasados y que debemos esperar UNA HORA.
Éramos más de 30 personas en la misma situación y nadie daba una explicación razonable
Parece que la política es aceptar reservas SABIENDO QUE INCUMPLIRÁN calculando que quien ya llegó optará por esperar. Si cuando llamamos nos hubieran dicho que no aceptan reservas hubiéramos ido a otro restaurante
Lado positivo: la comida excelente y la atención del mozo muy bien

Agradecele a Nami T
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Festejamos con diferencia de 6 años el cumple de mi padre (80 y 86 años), más allá de ir en otra ocasiones sin festejo de por medio.
Los menús son tres y es muy bueno aprovechar el aniversario a un precio razonable por lo que incluye.
Entrada, plato principal y postre más bebida y un vino cada dos comensales.
Muy rico y fresco, muy recomendables las pastas en todas sus variantes y un tiramisu de ensueño.
El cumpleañero recibe un canto en italiano por el cumple, más un lemoncello y una torta para soplar velita.
Ambiente cálido y atención inmejorable!

1  Agradecele a SilvinaDL