“Un lugar-cito...imperdible si estas por el Barrio de San Telmo....muy bi”
Opinión sobre el Café La Poesía

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Centro
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un lugar con su historia literaria, ideal para un noche , si esta por el barrio de San Telmo.
Te ofrecen degustar diferentes cervezas artesanales, tiradas y te recomiendo las picadas .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Liliana B
Los N, Public Relations Manager en Café La Poesía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Buen día Liliana! Muchas gracias por tu comentario :D
Los Notables

Escribí tu opiniónOpiniones (581)

Opinión escrita 10 de abril de 2019

Que se puede decir de La Poesia, ambiente de antiguo cafe porteño, los mozos/mozas re piolas comida rica y abundante (la moza te aviva si se puede compartir o si podes quedar famelico) precio ¿que cuerno esta barato en este ispa?

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a piluso57

¡Buen día piluso57! Muchas gracias por tu comentario :D

Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado, y tras dar una vuelta por el mercado de las pulgas, acabamos picando algo acá. Eran las 4 de la tarde, y una mesita muy agradable nos esperaba en la terraza.
Nuestro amigo argentino nos recomendó platos típicos como lengua, una milanesa y carne de cerdo. Todo estaba realmente rico, raciones abundantes. Y el colofon final vino con la copa de frutilla, de perder el sentido.
Merece la pena parar a almorzar algo en este lindo lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Pitxitxi10
Los N, Public Relations Manager en Café La Poesía, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

¡Hola Pitxitxi10! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho.

Opinión escrita 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este café de manera inesperada mientras recorríamos las calles de San Telmo y nos dejó maravillados; rico, bien atendido, acogedor... Un encanto de lugar para volver siempre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a dementaylimon
Los N, Public Relations Manager en Café La Poesía, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

¡Hola dementaylimon! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho.

Opinión escrita 15 de enero de 2019

El lugar en sí merece la visita, los daikiri mortales, buenas picadas y cervezas. Y los precios bastante acomodados. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a NoraC898

¡Hola Nora! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho.