“Un lugar fino, donde cenar sin ruidos,excelente!”
Opinión sobre el Gioia Restaurante & Terrazas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Un lugar ideal para cena romántica, jardines hermosos,vista sublime, música suave, la comida es muy variada y excelente, postres exquisitos, soy vegetariana y la selección de platos es amplia. Los camareros muy amables, un lugar que no se olvida!
Volveremos.

1  Agradecele a marielzol
Escribí tu opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Fui a almorzar a Goia con mi esposo y bebas. Hicimos reservación sin embargo el sitio estaba relativamente tranquilo, fuimos a las 13hrs un sábado. Así que recomendaría ir en ese horario.
A pesar de que hay reviews de que no es amigable para sillas de ruedas/coches de bebes, si tienen ascensores que te permiten llegar al restaurant. Sin embargo, en caso de tener coche o sillas de ruedas recomendaría no entrar por la calle Alvear sino por la entrada de la calle Montevideo, el acceso al restaurant es más directo.
El personal fue muy servicial en todo momento. Hubo un momento que el sol estuvo muy fuerte y habilitaron una sombrilla adicional para cubrirnos. La comida estuvo deliciosa, pedimos una pasta con green peas para las bebas, pulpo y risoto. Todos los platos estuvieron divinos, sólo recomendaría pedir el pulpo con un acompañante si tienes mucho apetito. Ofrecen un menu en el que puedes comer todo el antipasto que desees, pero me parece algo costoso, costaba el equivalente a los tres platos que pedimos, así que me parece que debes ver bien lo que está disponible y si no estás muy seguro mejor irse por un plato normal.
Desde que llegamos el ambiente que se respiro fue muy armonioso, nos sentamos afuera, la vista y áreas verdes son súper agradables tanto que terminamos tomándonos una copa de vino adicional sólo para apreciar el ambiente.
Lo recomiendo para una comida agradable y tranquila.

Agradecele a Sonia D
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por un regalo de big box y la verdad que me encanto! La atención excelente y la exquisitez de los platos es de destacar como asi también la buena predisposición de los camareros y su cordial atención. La vista es increíble! Muy lindo y romántico para ir en pareja! Vuelvo sin dudas

1  Agradecele a Maria Paula E
Opinión escrita 30 de enero de 2018

disfrutamos del brunch el domingo y sin duda es altamente recomendable. El Palacio Duhau es sencillamente bello al igual que sus jardines y terrazas. El menú es variado, varias estaciones entre ellas la de frutos de mar, ensaladas gourmet diversas, la opción de pasta y la de carnes. La selección de postres realmente excelente. El servicio es bueno, atento. Lo mejoraría en la parte de la terraza, en varias oportunidades tuvimos que pedir reposición de bebida ya que no estaban del todo atentos. Dentro del restaurant, el servicio es más esmerado (pequeño detalle a tener en cuenta). Para volver siempre, un placer!

Agradecele a Palermoviejo
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aceptan reservas inclusive sea solo merienda...
A nosotros nos atendieron genial y prestaban atención si uno los llamaba y asesoraban amablemente.
Para merendar hay más cosas saladas.
Cena es pastas o carnes más que nada...no me gustó la propuesta. Queria comer simplemente una pizza italiana? Ya que tuve que pedir otra carta para merendar ya que era todo más bien salado y fui ahí porque los salones de piano nobile estaba cerrado. Me explicaron que pizza va en la franja de los snacks solamente.
El personal no es de lo más especializado pero son muy amables.

Agradecele a Romi P