Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2015

En Recoleta, uno de los barrios emblemáticos de Buenos Aires, por su arquitectura francesa, excelente gastronomía, tiendas, y fácil conexión con otros lugares de la ciudad, este apart hotel ofrece toda la comodidad de un departamento muy bien equipado y los beneficios básicos del servicio de hotelería. Amplias estancias, luminoso, de buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas superiores
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradecele a ValeriaKL
Andres V, Director Comercial en Rent In Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Estimada ValeriaKL, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestros departamentos y esperamos contar con su presencia en un futuro!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

La ubicación es muy buena y el departamento está bien. El baño pequeño pero la cocina amplia.
Las ventanas no tiene cortinas black-out y no se puede oscurecer la habitación para dormir.
Nos sorprendió que el personal de recepción nunca ayuda con las valijas o puerta, etc., aún cuando se trata de personas mayores con valijas teniendo que subir varios escalones.
No nos quisieron cobrar al entrar al departamento y luego tuvimos un muy mal momento al salir cuando recién ahí nos dijeron que solamente cobran en efectivo (cash) y no aceptan tarjetas de crédito. Tampoco nos dieron factura A.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a jlp-arg
Andres V, Director Comercial en Rent In Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014

jlp-arg, gracias por su crítica. Al respecto, nos llama mucho la atención algunas de las cosas que comenta y quisieramos aclarar. Por un lado, TODOS NUESTROS DEPARTAMENTOS CUENTAN CON CORTINAS BLACKOUT. Las del departamento que usted ocupó son del tipo roller y se encuentran detrás de las cortinas (estimamos que no la hayan visto), por lo que lamentamos que no nos hayan preguntado durante su estadía.

Por otro lado, y respecto de las tareas del personal y del cobro, quisiera aclararle que el personal que se desempeña en la recepción, como se trata de un edificio de departamentos y no de un hotel, no tiene entre sus funciones las de brindar servicio de botones, fajín o mozo de equipaje.

Por último, y en referencia al pago de su estadía, en todos los canales por los cuales comercializamos los departamentos, expresamos taxativamente que solo aceptamos pago en efectivo, por lo que ésta siempre fue una condición al hacer la reserva. De todas formas, aprovechamos su comentario para informar que estaremos incorporando el cobro con tarjeta de crédito en las próximas semanas. Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

En el corazón de Recoleta Juncal y Libertad.- Te hace sentir en casa, es un departamento super cómodo. Consta de habitación grande donde se separa con biombo y con desnivel de un living.
Cocina completa muy cómoda, con servicio de mucama.- Hay 2 resto a unos pasos y una panaderia exquisita en la esquina.
Recomendable para ir en pareja o en familia

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Andy190170
Andres V, Director Comercial en Rent In Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2014

Andy190170, nos alegra mucho que hayan tenido una buena estadía en nuestros apartamentos. Esperamos sigan eligiéndonos . Los estaremos esperando! Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Es muy buena opción para Buenos Aires.
Esta muy bien ubicado, central, lo que permite acceder caminando a un amplio sector turístico.
El equipamiento de los departamentos es adecuado. El aseo está bien.
Lo mejor es que cuenta con una persona en recepción permanentemente. Además de hacerte sentir seguro, facilita la resolución de problemas que se puedan presentar.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a MirnaK
Andres V, Director Comercial en Rent In Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014

Mirnak, nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestros apartamentos. Ojalá nos elija y podamos recibirla cuando vuelva a Buenos Aires.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Está bien ubicado, cerca de la Terminal de Retiro. Nos gustó la habitación, muy cómoda. La atención es muy buena y la limpieza también. Fuimos una vez con amigas y esta semana volveremos a alojarnos ahí.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a MilitaFer