“Muy buena comida”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en familia. Todo el.menu muy rico. Pudimos pedir algo de menu infantil para mis hijos. El costo es elevado pero la ambientacion el servicio y la comida son geniales. Volvere pronto....

Agradecele a magojorge2010
Francisco A, Gerente en El Faro Hotel Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Magojorge2010,

Muchas gracias por haber elegido El Faro, del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Será un placer volver a tenerlos en nuestra casa en una próxima visita a Buenos Aires, en la cual me gustaría ser quien personalmente le da la bienvenida, quedando a su disposición para lo que considere necesario.

Cordiales Saludos,

Francisco Allegro

Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 16 enero 2017

Este debe ser uno de los hoteles de 5 estrellas más reconocidos de Buenos Aires. En la planta baja tienen un salón muy amplio donde funciona un pequeño restaurante y un bar. Fuimos a almorzar un lunes al mediodía con unos colegas del trabajo. Nos atendieron muy bien, rápido, la comida estaba muy rica y el precio fue más que acorde al lugar ($300 por persona con bebida incluida). Muy recomendable si se quiere experimentar algo del lujo de Puerto Madero sin exponer tanto la billetera... ¡Recomendado!

Agradecele a German C

Estimado German C,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su ultima visita.
Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Le agradecemos por resaltar la atención que recibió por parte del equipo y esperamos poder tener Su visita muy brevemente.

Cordial Saludo

Opinión escrita 13 enero 2017

Fuimos con un grupo de amigas a cenar. No solo la comida fue excelente de inmejorable calidad y presentación si no que la atención del personal fue única. Todo el tiempo atentos a que no nos falte nada, super cordiales.
Seguro volveremos. Muy recomendable para ir en pareja o en familia también.

Agradecele a mahiamarsiglia

Estimada Mahiamarsiglia,

Muchas gracias por compartir lo que fue de su experiencia en El Faro.
Su feedback motivará a todo nuestro equipo a seguir brindando un servicio de alta calidad.
La esperamos pronto!

Un cordial Saludo

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Solo visitamos este lugar para el desayuno. Es casi un almuerzo por la variedad de atículos alimenticios, bebidas, cosas dulces, saladas, jugos, fiambres, productos lácteos y todo lo que se pueda comer y tomar en un desayuno en cualquier lugar del mundo, La atención esta calificada como de primer nivel.

2  Agradecele a Jorge Alberto G
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Queria agradecer al Director del Hotel Hilton Puerto Madero su amabilidad y dedicacion.
Teniamos reservado por internet un Hotel en Buenos Aires y despues de 12 horas de vuelo desde España, nos encontramos con un Hotel que nada tenia que ver con lo publicitado.
Desesperados y sin Hotel, nos fuimos al Hilton, Hotel donde me he alojado otras veces, y ante la imposibilidad de obtener habitaciones, este señor ha movido cielo y tierra para conseguir habitacion en otro Hotel.
Le agradezco el tiempo que usted se ha tomado con nosotros y sobre todo su interes por solucionar algo que usted no habia creado.
Este señor ha demostrado una profesionalidad increible y gracias a el tenemos ahora Hotel.
No recuerdo su nombre, pero le doy las gracias en nombre de mi pareja y en el mio propio.
Ustedes se han ganado un nuevo cliente.
No todo en Argentina es pilleria.
Gracias de corazon.No lo olvidare

Agradecele a JUAN CARLOS A