“Para el Té ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El bar del lobby central es una linda opción para tomar el te porque hay pocas opciones de calidad en la zona.

Agradecele a Pinch P
Francisco A, Gerente en El Faro Hotel Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Pinch P.

Muchas gracias por haber elegido Hilton Buenos Aires para el Te de la tarde Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia.

Esperamos verla novamente en un futuro proximo.

Un coordial Saludo,

Francisco Allegro

Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 1 marzo 2017

Solía visitar seguido El Faro pero hacia rato no lo hacia. Fui hace dos domingos atrás. Realmente me sorprendió la carta que según decían, estaba inspirada en las comidas típicas de toda la Argentina, con ingredientes típicos, originales, etc. Ofrecía, entre otros platos, t-bone. Lo pedí. Al ver el grosor del mismo y el punto de cocción, me desilusione. No creo que con estos platos puedan mostrar a los turistas nada de la comida típica. Realmente el "bife" estaba mal hecho, sin gracia, sin sazón, sin nada. Y por lo que vi y probé los demás platos seguían esa temática. La cava pobre (no tenían un pinot noir bastante conocido). La atención normal. La ambientación mas o menos. En fin, olvidable totalmente.

Agradecele a Gaba583

Estimada Gaba583

Muchas gracias por haber elegido El Faro.

La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día. En este mismo sentido, sería de gran utilidad si me pudiera mandar un email a Francisco.allegro@hilton.com, para que la pueda contactar directamente.
Lleguen a usted mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 1 marzo 2017

Muy buen restaurante en el Hilton Buenos Aires.
Esmerados platos para deleitar a los comensales. Altamente recomendable.

Agradecele a Marcelo M

Estiamdo Marcelo M.

Muchas gracias por haber elegido El Faro
Agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Nuevamente, muchas gracias y hasta la próxima visita.

Saludos,

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en familia. Todo el.menu muy rico. Pudimos pedir algo de menu infantil para mis hijos. El costo es elevado pero la ambientacion el servicio y la comida son geniales. Volvere pronto....

Agradecele a magojorge2010

Estimado Magojorge2010,

Muchas gracias por haber elegido El Faro, del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Será un placer volver a tenerlos en nuestra casa en una próxima visita a Buenos Aires, en la cual me gustaría ser quien personalmente le da la bienvenida, quedando a su disposición para lo que considere necesario.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 16 enero 2017

Este debe ser uno de los hoteles de 5 estrellas más reconocidos de Buenos Aires. En la planta baja tienen un salón muy amplio donde funciona un pequeño restaurante y un bar. Fuimos a almorzar un lunes al mediodía con unos colegas del trabajo. Nos atendieron muy bien, rápido, la comida estaba muy rica y el precio fue más que acorde al lugar ($300 por persona con bebida incluida). Muy recomendable si se quiere experimentar algo del lujo de Puerto Madero sin exponer tanto la billetera... ¡Recomendado!

Agradecele a German C

Estimado German C,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su ultima visita.
Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Le agradecemos por resaltar la atención que recibió por parte del equipo y esperamos poder tener Su visita muy brevemente.

Cordial Saludo