“Buena opcion para no caer en una pizzeria post teatro”

Tataki Restaurante Peruano Japones
Clasificado como N.º 433 de 6.297 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 13 de junio de 2017

El lugar es pequeño y con las mesas un poco pegadas. Los baños limpios pero destruido el de hombres y super incomodo (no asi el de mujeres según me comentaron). Pedimos sushi y las piezas son muy ricas y de buen tamaño, los precios son acordes a lo que sirven. Hay opciones de platos tipicos peruanos pero no los probamos. Recomiendo los langostinos empanados de entrada. Los vinos a precio moderado, pedimos uno que no quedaba mas y recomendaron otro fuera que lo facturaron al mismo precio.
Postres no llegamos a pedir ya que quedamos muy satisfechos con las porciones, Gastamos 1000 pesos 2 personas. El servicio normal, 2 personas para todo el salon.

Agradecele a Jose R
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Si buscas buena cocina peruana o sushi, Tataki es el lugar. En pleno centro, para después del teatro o porque tenes ganas de darte una panzada, pasar por este local es una buena idea. La atención es muy buena, el local no tiene ningún lujo, la carta es una gloria y no sabes con qué quedarte. Las causas o los ceviches son muy recomendables.

Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Realmente Tataki merece muchos aplausos por su honestidad. Brindan un gran sushi a un precio más que accesible, sin todo el juego de palabras que muchos restaurantes ofrecen y que se ve materializado generalmente en la cuenta pero no necesariamente en el sabor (y mucho menos en la cantidad).
De estética simple pero acogedora, el restaurant ofrece gran variedad de platos entre los que destaco el ceviche nikkei y el sushi. Las piezas son tradicionales, el pescado utilizado es muy fresco y se nota que lo hacen en el momento. No escatiman a la hora de utilizar más salmón u otra variedad que arroz.
Quizás ampliaría la carta de vinos, que a mi parecer es un poco acotada. Por otro lado, si es de su agrado recomiendo probar las variedades de sake que ofrecen que son muy interesantes.
El espacio es chico, recomiendo reservar los fines de semana. También es una muy buena opción para el mediodía.
En resumen, en Tataki encontraran buena comida, abundante y recién hecha. La relación precio/calidad es muy buena y también la higiene del lugar. Vale la pena conocerlo!

1  Agradecele a Tomas H
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Fuimos al teatro y buscabamos una alternativa que incluya menu para celiacos.
Este lugar resulto perfecto, si bien desde afuera no vende mucho, en su interior el servicio y la comida resulta supremos.
Comimos un sushi de primera calidad y hasta diria que resulta dificil elegir debido a las tentadoras alternativas de su carta.
El precio no resulta barato pero tampoco caro. Cuatro personas, con entrada de sushi y dos platos mas dos botellas de vino $1300 con propina.
Conclusion, no veo la hora de volver.

Agradecele a damianrubino
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina fusion Peruano Japonesa. Excelente sushi, super fresco y muy rico. Muy buena calidad de pescados y mariscos. Muy buena atencion. El local esta un poquito descuidado y cuando se llena es un poco ruidoso. Buena relacion precio producto. Buena conexion de wi fi.

2  Agradecele a Belligotti A