“Pequeño, comodo y cumplidor”

Tataki Restaurante Peruano Japones
Clasificado como N.º 452 de 5.119 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 8 agosto 2017

Pasabamos caminando con mi novia, la carta se puede leer desde afuera, lo hicimos y entramos. El ambiente es pequeño, se pueden oir las conversaciones de las mesas de al lado si las mismas hablan con voz elevada. Pedimos una entrada de Wantán Frito (vienen 10 unidades fritas, según mi paladar, en grasa animal y acompañadas de una salsita agridulce) y de plato principal, sushi mixto de salmón x 12 unidades. Le preguntamos a la moza si 12 unidades nos bastaría y nos dijo que si, la verdad que si pediamos las 18 unidades por $100.- mas que lo que valen las 12 unidades convenía sin dudas porque para ser sinceros nos quedamos con hambre. Gastamos al rededor de 500 pesos. Salimos, encaramos para av. Corrientes y nos comimos una porción de muzza c/u de postre.

Agradecele a LuchoFigo
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2017

Muy buen sushi a un precio razonable.Tienen delivery.Buena comida peruana,ceviche,papas a la huancaina.

Agradecele a obustelo
Opinión escrita 27 junio 2017

La moza no tenia mucha onda la verdad, pero el lugar está bueno.
El sushi es muy rico, se nota que es fresco, el lugar es sencillo pero lindo, cómodo.
Mi novio no come sushi y se pidió el arroz que viene con pollo y verduritas y no le gustó mucho, estaba medio seco.

Tienen 1 solo postre, que es rico, pero podrían tener un poco mas de variedad.

Recomendable si uno está por la zona y no me pareció TAN caro por ser sushi.
Volvería

Agradecele a Nitu G
Opinión escrita 13 junio 2017

El lugar es pequeño y con las mesas un poco pegadas. Los baños limpios pero destruido el de hombres y super incomodo (no asi el de mujeres según me comentaron). Pedimos sushi y las piezas son muy ricas y de buen tamaño, los precios son acordes a lo que sirven. Hay opciones de platos tipicos peruanos pero no los probamos. Recomiendo los langostinos empanados de entrada. Los vinos a precio moderado, pedimos uno que no quedaba mas y recomendaron otro fuera que lo facturaron al mismo precio.
Postres no llegamos a pedir ya que quedamos muy satisfechos con las porciones, Gastamos 1000 pesos 2 personas. El servicio normal, 2 personas para todo el salon.

Agradecele a Jose R
Opinión escrita 24 mayo 2017

Si buscas buena cocina peruana o sushi, Tataki es el lugar. En pleno centro, para después del teatro o porque tenes ganas de darte una panzada, pasar por este local es una buena idea. La atención es muy buena, el local no tiene ningún lujo, la carta es una gloria y no sabes con qué quedarte. Las causas o los ceviches son muy recomendables.

Agradecele a Pablo C