“Muy bueno.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Palermo
Descripción: Cocu ofrece productos caseros de gran calidad, frescos y equilibrados, elaborados según las técnicas tradicionales de Francia en un espacio cálido y acogedor. Siempre cerca de ustedes, nuestros clientes: para reforzar los sentidos te invitamos a sumergirte en la maravillosa experiencia de ver al chef panadero horneando sus más exquisitas recetas a la vista de todos... dejate llevar... un momento único para compartir! Vení y descubrí una extensa gama de productos franceses tales como el famoso croissant o la baguette, pero también fórmulas de lunches: sandwiches, ensaladas, quiches, cakes salados y deliciosos postres en pleno Palermo! LA esquina francesa de Buenos Aires: COCU - je t'aime à la folie!!!!!
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante agradable. Tiene buenos tipos de panes y buena repostería.
Precios un poco elevados pero esta bien para lo que es.
A veces hay mucha fila.

Agradecele a Dong Kwan K
Escribí tu opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Fuimos un sábado con mi mamá y mi pareja , el lugar estaba con algunas la mayoría de mesas vacías . En internet figura que cierra a las 20 y cuando me acerco a realizar el pedido me dicen que la cocina cierra a las 19:30 , siendo justamente esa hora. Por lo que no podía pedir ninguna infusión, me pareció totalmente desagradable el hecho de negarte un café , y PÉSIMAMENTE informados los horarios. Únicamente me permitieron pedir un sandwich y un postre.
Pedí un brownie , el mismo era un BLOQUE durísimo y frío que tenía que cortar con cuchillo , de nueces poco y nada y el sabor deja bastante que desear. El sandwich era de jamón y queso, sin muchas pretensiones, estaba bien.
Al momento de pagar me dice la encargada que SOLO ACEPTAN VISA DÉBITO , lo cual me sorprende en un lugar ubicado en esa zona plagada de turistas , no acepten tarjetas de crédito. Los precios elevados , como es de esperarse.
La verdad NO ES NADA DEL OTRO MUNDO y está muy lejos de ser el mejor he comido mil brownies mejores. Y el hecho de negarse a hacer dos cafés alegando el horario y el estar apagada la máquina , dejó mucho que desear . No volvería.

Agradecele a KarenYael
Sandy967, Propietario en Cocu Boulangerie, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Hola Karen, El local cierra a las 20hs pero los pedidos para consumir en el local se paran a las 19h30 sino no le da tiempo a la gente de terminar de comer; siempre fue así y no tuvimos problema, igual tenes totalmente razón que lo tendríamos que precisar en el sitio web, disculpanos! Anoto bien que no le gustó el brownie, lo hablaré con nuestra pastelera!! Espero que dará una otra oportunidad a Cocu, algún pan o factura para llevar por ahí? Creeme que lo productos son le calidad, les damos mucho amor!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

apenas entre habia una fila de 6 personas aprox, no entendia hasta que observe qe se hace el pedido en un mostrador y se retira en otro con bandeja de lugar de comidas rapidas, "increible pero cierto" no cuentan con meniu, tenes qe mirar una pared toda escrita con tiza desastrozo, no hay variedad de nada teniasn algunos cip cake, panes estilo lactal, y arriba del mostrador una especie de pizza con todo derretido duro de hace varios dias, DESASTRE DE LUGAR.

Agradecele a german a

Hola, No entiendo muy bien su comentario; mi local tiene una carta muy grande con muchas opciones para comer: croissant, pan de chocolate, una 12na más de opciones de facturas, unos 10 panes distintos... opciones hay. La pizza que describe, se trata de una fougasse, hecha con la masa de la baguette pero con aceite de oliva, no es una pizza y es una especialidad que se encuentra en cualquier panadería francesa! En cuanto al sistema de servicio, lo tenemos desde la apertura del local, hace más de 5 años y es así, no es un secreto. No me parece, porque no le gusta el sistema, que se puede decir que el lugar es "un desastre", porque no lo es, somos artesanos y luchamos para que nuestros productos sean de 1ra calidad...

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en bs as. Fuimos muy bien atendidos por un francés muy agradable !! Ambientación acorde y de buen gusto !!! Productos fabricados allí frescos y muy ricos además de ser originales en el menú q ofrecen !! Exelente calidad!!

Agradecele a Dora B
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió que en una ciudad como Buenos Aires haya una Boulangerie regenteada por franceses que no acepte tarjetas de crédito o débito de otros países. invité a unos amigos a comer y, sin que haya ningún aviso/ cartel que así lo indique, me informaron al terminar nuestro pedido y con mis amigos ya sentados en una mesa, que no aceptaban mi tarjeta Visa española. Tuve que pasar por la incomodidad y vergüenza de pedirles a mis amigos, a los que yo había invitado, de que pagarán ellos MI invitación. Muy poco profesional y además el bocadillo que tanto recomiendan algunos es caro y con el pan duro.

1  Agradecele a 566crist_bald