“Una gran sorpresa!”

Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Nos recomendaron ir a cenar ahí y tuvimos la suerte de probar un exquisito plato que preparan con poca frecuencia. Además me sorprendió el ambiente a local de barrio y la mentalidad sustentable que acompaña a muchas de las actividades que asociadas con el restaurante.

Agradecele a Xime00
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 octubre 2015

Muy agradable el ambiente es un bodegon tipico la comida es muy buena, la atencion tambien es excelente, esta muy buen ubicada cerca de la plaxa dorrego, la recomiendo

Agradecele a David A
Opinión escrita 21 octubre 2015

Tipico bodegon de san telmo. Muy visitado por turistas. Muy lindo ambiente, vale la pena conocerlo. Recomendable ir temprano.

Agradecele a Sebastian A
Opinión escrita 14 octubre 2015

El lugar está ubicado a pocos metros de Plaza Dorrego, en el corazón de San Telmo
Se trata de un bar ambientado con objetos de época, donde todo parece una escenografía.
Desde la cupecita a la entrada del local, los distintos cuadros, banderines y chapones de publicidad antígua, hacen que te sientas inmerso en una película.
Tiene un hermoso patio en el que se puede disfrutar una cerveza o una picada.
La atención es normal, no se destaca. Al igual que los platos.
Todos los aplausos aquí se los lleva la ambientación

Agradecele a IvanBagala
Opinión escrita 6 octubre 2015

Es un restauran bien pintoresco muy tipico, la comida estaba rica y a buen precio. recomiendo que lo visiten.

Agradecele a Gonzalo_LL