“buena opcion”

US$ 140,00*
Recorrido privado por la ciudad de Buenos Aires
Clasificado como N.º 42 de 339 Tours en Buenos Aires
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

las opciones de tours son buenas, van a los lugares mas obvios, son puntuales, buena gente, muy amable

Agradecele a veronica b
Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Acompañé a una turista y me pareció genial porque te hacen recorrer puntos centrales de la ciudad y te brindan una muy buena explicación, ideal para turistas que recorren por primera vez.

Agradecele a Sol E
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

muy bueno para recorrer buenos aires con este tour. Gente especializada, informada y predispuesta. Muy buena opción-

Agradecele a belen p
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Genial , muy puntual y te hace conocer buenos aires a profundidad, no me quejo todo genial para un turista

Agradecele a Marcela S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Éramos 6 adultos embarcando en un crucero en Buenos Aires. Pasamos primero 3 noches en la ciudad . Alquilé guía turístico de BA tour vía Internet. Maximo organizó todo para nosotros desde el traslado del aeropuerto a 2 días completos de excursiones y el traslado al puerto. Nuestro guía, Matias no sólo fue increíblemente bien informado que él era una delicia estar con el. Heck incluso intentó darme lecciones de tango! Recorrimos cada parte de Buenos Aires, saliendo de la furgoneta en lugares apropiados y luego a pie. La furgoneta estaba siempre para recogernos y pasar a otro barrio. No puedo recomendar esta empresa lo suficiente. Decida lo que decida hacer dado el tiempo que tienes asegúrese de contactar con guía turístico de BA Tour guia

2  Agradecele a Ft_LauderdaleGma