“super recomendada”

US$ 140,00*
Recorrido privado por la ciudad de Buenos Aires
Clasificado como N.º 44 de 336 Tours en Buenos Aires
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Use la app BA Tour para organizar mi viaje y reserve varios de sus tours, entre ellos: bicitour por bosques de Palermo, tour por recolecta, tour por san telmo, tour de barrios futboleros, todos gratis, con guias muy bien informados. En realidad esta App hizo mucho mas fácil mi viaje, recomiendo cada uno de sus tours y la magnifica app. en todas sus actividades se debe realizar inscripción previa ya que algunas cuentan con cupos limitados

Agradecele a Malu M
Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

las opciones de tours son buenas, van a los lugares mas obvios, son puntuales, buena gente, muy amable

Agradecele a veronica b
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Acompañé a una turista y me pareció genial porque te hacen recorrer puntos centrales de la ciudad y te brindan una muy buena explicación, ideal para turistas que recorren por primera vez.

Agradecele a Sol E
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

muy bueno para recorrer buenos aires con este tour. Gente especializada, informada y predispuesta. Muy buena opción-

Agradecele a belen p