“Excelentes tortas, pésimas facturas ”
Opinión sobre el Dos Escudos Cafe

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Retiro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre consumimos tortas de este lugar y una más exquisita que la otra. Hoy decidimos probar las facturas y terrible decepción. Caras, chiquitas, poca variedad y con poco dulce.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a PabloR748
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pastelería que nos sirvieron con el café no es de excelente calidad y la porción fue una desagradable sorpresa por el pequeño tamaño. El café bueno pero la verdad es que fui a un lugar que tenía una excelente recomendación pero me sorprendió y no gratamente. Es momento de mimar a la gente que los apoya yendo a consumir. Agranden las porciones por favor!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a vivimontellia
Opinión escrita 9 de enero de 2020

Este lugar es un poco mas que un café o panadería ya que en él se puede pedir desde un café con una rica torta a un almuerzo compuesto por ravioles con una salsa fileto y postre.
El lugar es chico, la atención es correcta y todo lo que se pide viene bien presentado y es bueno.
Los precios son razonables.
El baño es chico e incómodo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Gupafe1955
Opinión escrita 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Compramos medialunas de manteca y sándwiches de miga que son una delicia. Muy buena calidad de materia prima y elaboración!! Siempre que puedo paso. Recomiendo 100%!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 248virginiam
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar desde a un desayuno...almuerzo y te. Gran variedad de exquisiteces. Pebetes de PSVita...medialunas...todo impresionante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a 32Rita