“Recomendadisimos”

Reservá con anticipación
US$ 30,00*
Recorrido en bicicleta por los mercados de la Recoleta y San Telmo
US$ 43,75*
Recorrido en bicicleta por el norte de Buenos Aires con Cementerio de La...
US$ 43,75*
Recorrido en bicicleta por el sur de Buenos Aires con Caminito
Clasificado como N.º 1 de 104 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Conocé las mejores atracciones de BS AS en un paseo relajado por barrios pintorescos y calles ocultas. Nuestros guías liderarán el camino y te invitarán a descubrir los secretos mejor guardados de la ciudad.
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Baños, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendadisimos excelente atención y qué decir del trato los mejores, desde que llegas a recoger la bicicleta así como el guía que te da el recorrido.

Agradecele a Diego R
Santiago38, Gerente en BA Bikes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario. Es de nuestro agrado saber que lo han pasado bien con nosotros! Esperamos verte nuevamente. Saludos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy grata y valiosa, fue la primera vez que hicimos un tour de este tipo y supero ampliamente nuestras expectativas. Altamente recomendable, sobre todo con los chicos de BA bikes. Estuvimos a cargo de Mateo y Santi, quienes se preocuparon ante todo por nuestra seguridad.
Compartimos el paseo con un grupo de australianos por lo que fue una visita bilingüe, ambos guias se alternaban dándonos informacion muy valiosa en ambos idiomas a la perfección. Son un equipo de gente joven muy preparada, con mucho entusiasmo y pasión por su trabajo. Cordiales y predispuestos, tanto por el tour, como por recomendaciones sobre Buenos Aires en general.

Agradecele a Adrian F
Santiago38, Gerente en BA Bikes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Gracias Adrián a ustedes! por confiar en nosotros, y por tan lindo comentario!
Esperamos verlos nuevamente! Saludos

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Es muy agradable viajar en bicicleta, pero hay que cuidarse mucho del tránsito, es caótico. Además la inseguridad es preocupante. Hay que tener mucho cuidado.

1  Agradecele a Michel O
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Es excelente esta opción ya que no solo recorrerás la ciudad, sino que haces deporte y te distiendes, conocer la ciudad desde otro punto de vista, muy buena opción.

Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 10 agosto 2017

Fui con una amiga e hicimos el tour del norte, estuvo buenismo! Al principio el día no estaba ayudando, estaba nublado y hacía frío pero luego salió el sol! Y a pesar de ser argentinas, conocimos nuevas cosas de la ciudad, estuvo muy interesante
Los guías unos genios, muy buena onda!!
Lo super recomiendo! Ahora solo queda por hacer el recorrido del Sur :D

Agradecele a Magustina21

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros, y por dejar un comentario tan lindo. Las esperamos nuevamente! Las puertas están abiertas. Saludos