Empezare a contarles mi derrotero con el hotel Babel Suites. Somos de General Roca, Rio Negro, viajamos regularmente a Buenos Aires, pero solo por placer, nos gusta, a mi esposa y a mi, tener escapadas para disfrutar de caminatas desconectados de nuestros trabajos, ir al teatro, etc. Fui por primera vez en Mayo de 2017, creo, con mi hija, nos gusto mucho la amplitud de las habitaciones, la decoracion, etc. Por esa razon, decidimos ir con mi esposa a pasar la navidad de 2018, otro de los factores que fueron fundamentales para elegir este hotel, fue que tenian piscina, y diciembre en Buenos Aires es caluroso. Alli comenzo el suplicio. Llegamos al hotel y la pileta estaba rajada, que mañana la llenan, que pasado la llenan, que en cualquier momento la llenan, y nada, no solo no pudimos siquiera ver la pileta, sino que nos pasearon por 6 habiataciones hasta que encontramos una habitacion en la que andaba el aire acondicionado, eso de andar paseando con las valijas a las 3 de la mañana buscando una habitacion, no fue de nuestro agrado, aparte de que la razon principal por la que habiamos elegido el hotel, no estaba disponible, la pileta. Luego de estos inconvenientes, nos dieron un Voucher por 7 dias para otro momento. Ilusos nosotros, pensamos, sin leer con claridad la nota que adjunto que nos daban 7 dias de alojamiento por los inconvenientes, PERO NO, no fue asi, lo que nos dieron fue un Voucher para USAR LA PILETA POR 7 DIAS. Buenisimo, vivimos a 1200 km y no vamos a ir a Buenos Aires solo para usar la pileta, muy bueno, es como que yo les de 7 desayunos gratis a uds que viven a la misma distancia, algo que NUNCA van a utilizar. A pesar de todos estos inconvenientes, hablamos al hotel y volvimos a reservar. Fuimos en semana santa, y nuestra decepcion continuo en aumento. La habitacion no tenia aire acondicionado, y obvio, no habia otras habitaciones disponibles, llegaron al punto de darnos un control remoto para el aire acondicionado, siendo que el aire es central, y no tenemos a donde apuntar con el control como para regularlo. En la habitacion, un solo vaso, toallones rotos, como muestran las fotos que adjunto, mampara astillada, portarollo roto, y asi mil cosas, algunos de los chicos de recepcion o la mucama, bien, otros impresentables, y son la cara de vuestro hotel. Pedirles toallones sanos, y que nos digan, ya se los acerco y nada, repetir el pedido 4 veces para poder recibirlo. Pedir almoahadas y que nos digan, ya se los acerco y nada, ofrecernos a ir a buscarlos y que nos digan que no, que ya nos lo alcanzaban y que no llegaran nunca. Recordaran el calor que hizo en semana santa, y el aire no andaba en ningun lado, según lo que hablamos con otros pasajeros. La verdad, una lastima que un hotel con una infraestructura tan linda tenga un personal y un mantenimiento tan nefasto. Somos miembros activos en muchas redes sociales de turismo, y asi como compartimos nuestras buenas experiencias con otros miembros para que puedan disfrutar de un espectaculo, una comida o un hotel cuando es bueno, tambien compartimos las malas experiencias cuando dejan mucho que desear, como es el caso de vuestro hotel.