“riquísimo”

Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Es una parrilla sin pretensiones, simple y buenísimo. Un bondipan con cerveza, no se puede pedir más. De paso obligado.

Agradecele a ana849
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Parrila al paso que ya tiene muchos años en el barrio. Atendida por Freddy y familia , posee carnes muy cocidas y se destaca principalmente por los sandwiches de bondiola y choripan.

Se creo un público de culto , tanto viajero como local que lo considera un lugar especial y que suele abarrotar el mismo en los días domingos.

Lo he frecuentado bastantes veces y la experiencia termina siendo deficiente ya que la atención nunca es cordial y muchas veces termina siendo de mala educación.

La pose de " Esto es San Telmo y acá somos así " no convence , ya que se alimentan de un publico que no es de la zona.

Una lastima por que mejorando eso podría dejar impresiones mas favorables. Pero claramente no les interesa.

3  Agradecele a Askapa
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen choripan!!! La entraña medio dificil para comer en sandwich. Muy barato, pero hay que estar atento para que no te cobren de mas

Agradecele a Andresdelsel
Opinión escrita 30 de abril de 2016

Me topé con este lugar por casualidad, recorriendo todo el mercado de San Telmo. Entré porque era notorio que todos los clientes (al menos en ese momento) eran vecinos. Fue una muy grata sorpresa. Si se encuentran por la zona a la hora de la comida, es una muy buena opción.

Agradecele a Gaa59
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

El mejor choripan del mundo sin duda alguna. El único punto negro que tiene este pequeño pero acogedor sitio es el tipo adulto que atiende ocasionalmente. Parece ser el dueño del lugar pero es muy grosero y mal educado, las otras personas jóvenes que atienden el local son muy amables y atentos, sobre todo el pelado. Vale la pena ir para probar este estupenda carne, si ven al tipo adulto, tengan cuidado con lo que le dicen y cómo se lo dicen... se enoja con facilidad.

1  Agradecele a javiernapi