Los precios más bajos para tu estadía
US$ 115
Hotels.comUS$ 115
PricelineUS$ 115
eDreamsUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La primera persona con la que me encuentro en el front no era muy bien predispuesta, me dijo a las 13:30 que la habitación no estaba lista (ya sabía que el check in era a las 15, pero ni siquiera me ofreció q dejara el bolso)
Volví a las 15, tardamos bastante en hacer el check in, y como que yo lo tuve que preguntar las cosas. No nos dio la info necesaria para usar las instalaciones del hotel. Le solicite una bata y me la dio pero luego de decirme que las batas eran solo para las suites.
El hotel está muy bueno, el desayuno también.
Cuando hice el check out me cobraron IVA, no me lo esperaba.
El hotel está bueno pero como que sentí que el trato es más o menos si no sos o aparentas ser alguien “importante”
Por la tarifa, esperaba más.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a agustinaob
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El personal del hotel, es muy amable y atento. Desde el primer momento que llamamos para consultar y ver la reserva, nos informaron bárbaro todo. Además, nosotros queríamos del spa un servicio de masaje y reflexología para parejas y lo organizaron también muy bien. Por ultimo y no menos importante, estaba super cuidado todo en lo referente a los protocolos para prevención del COVID.-19.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a P B
Melisa Faiden, General Manager en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado PB,
antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber que, su estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar de los masajes, que se hayan sentido seguros con nuestros protocolos COVID-19 y sobre todo que de la atención del personal haya sido destacable.

Trabajamos cada día para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

muy lindo hotel, excelente atención de sus empleados especialmente la gente del bar, tomamos el masaje y fue excelente, háganlo!! la habitación muy cómoda y limpia. La cena en el rey de copas es riquísima. volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Global57844660294
Melisa Faiden, General Manager en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimado Global57844660294,

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber que, su estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar de los masajes y sobre todo de la atención del personal del bar

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El hotel es muy lindo y recomendable pero con respecto al precio deja un poco que desear la infrastructura, se lo ve un poco antiguo y con un poco de falta de mantenimiento. Sin embargo la calidez y el trato del personal es de destacar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a aleaceved0
Melisa Faiden, General Manager en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado aleaceved0, esperamos que se encuentre muy bien.

Estamos muy apenados de leer que su estadía no fue la esperada. Lo lamentamos muchísimo y desde ya que analizaremos cada opinión para poder así mejorar nuestro servicio.
La satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros y por eso trabajamos día a día, poder mejorar las experiencias de quienes nos eligen.

Desde ya quedamos a su entera disposición y le pedimos gentilmente que se contacte con nosotros en su próxima estadía a fin de poder tener una cortesía con usted.

Cordiales saludos,

1828 Smart Hotel

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Cada detalle, tanto edilicio como de cada unx de lxs que allí trabajan, hicieron la estadía perfecta.
La piscina es una delicia, el desayuno impecable, el servicio al cuarto genial.
La habitación soñada y la terraza es bellísima.
Un lugar para volver sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a JunandoM

Estimado JuandoM,

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber que, su estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar del desayuno la piscina y el servicio al cuarto.