“exelente!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Centro
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Restaurante con Rica comida a buen precio! las instalaciones son sencillas pero la comida muy buena, muy recomendable!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a carolinaMendoza
Escribí tu opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo la semana pasada y fuimos a probar suerte a ese restaurante en buenos aires motivados por reseñas en esta plataforma. En resumen, un lugar exacto en tamaño y decoración. Bien atendidos y guiados en el mundo de las especies y condimentos.
La comida exquisita y el precio normal y lo vale.
Gran lugar sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a carlosk196
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Fuimos por primera vez a cenar con mi marido y quedamos sorprendidos, nunca habiamos probado comida india, pedimos degustacion de entrada, de brochets y de postres, para probar un poco de todo, quedamos fascinador, muy muy rico todo. El restaurante no es lujoso, de hecho venden ropa adentro, el dueño atento a todo y muy simpatico. Si van a buscar lujos no es el lugar, para poder ir al baño hay que pasar por la cocina, cosa qeu no es tipica por aqui pero también se ve todo con lo cual uno se asegura que esta todo limpio y fresco. Te dan la opcion de comprar comida y llevartela, te la ponen en unos platos termicos. Gastamos 1200$

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Natalia P
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Como siempre q fui...no me defraudo. Fui con un amigo buscando otro tipo de comida, saliendo de lo tradicional, y tambien le encanto.
Super sabroso todo y muy buena la atencion.
Como siempre...nos excedimos en lo pedido, pero todo por querer probar un poco de cada cosa. Desde la entrada hasta el postre todo genial.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Leilatreck7
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

me sorprendio la comida tan especiada... pedimos cuatro platos para compartir eramos cuatro y comimos abundante. uno de los platos traira una viruta de limpieza que lastimo a uno de mis amigos se lo comentamos a la persona que nos atendio y solo reacciono con una disculpa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 988norbertoa