Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chibi SO

Cena de San Valentín

Opinión sobre el Alvear Art Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de mar de 2024
Fuimos por la cena de San Valentín y hermosa experiencia! La comida y la atención fue excelente y cordial. Disfrutamos mucho de la selección de vinos como la cena. Nos sentimos a gusto durante toda la noche y pudimos celebrar con mucha felicidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 de mar de 2024

¡Nos alegra que disfrutaran su cena de San Valentín en el Alvear Art Hotel! Esperamos verlos nuevamente pronto. ¡Gracias por su reseña!
Obtenga recompensas con One Key
    $ 28.918
A 2.5 km del Alvear Art Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en muy buena zona el trato es espectacular por parte del perosnal, las habitaciones son de muy buen tamaño hotel de mucha tradición sin duda un clásico lo recomiendo ampliamente cumple con todo lo que necesitas para una gran experiencia en Argentina

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juan carlos b
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Gracias por tu reseña, Juan Carlos Baros. Nos alegra saber que tu experiencia en el Alvear Art Hotel fue excelente. ¡Nos complace saber que lo recomiendas ampliamente!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención excelente, la habitación grande y cómoda. La piscina climatizada exquisita y muy buen desayuno. Estupenda ubicación. Volvería de todas maneras. El hotel impresiona al llegar, es bonito, muy bien climatizado. Lo recomiendo 100%. Fuimos con mi esposo y se pasa de maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Si bien la atención es buenísima, recomendaría otros lugares para el almuerzo o cena
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Milena Q
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en el Alvear Art Hotel, Milena Q! Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia. Los comentarios positivos sobre nuestro personal amable, habitaciones cómodas, exquisita piscina climatizada y delicioso desayuno nos animan. Nos complace que la ubicación y la impresionante apariencia del hotel también hayan sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto nuevamente en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es formidable, súper cómodo y excelente ubicación, un verdadero 5 estrellas..!! Pero fundamentalmente quiero destacar la amabilidad y cortesía de todo el personal del hotel, ya sea en la recepción, en el comedor y en el servicio de habitación.

1  Agradecele a Horacio B
Guest Services, Atención al huésped/Recepción en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Estimado Sr Horacio,

Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por tomarse el tiempo de proporcionarnos sus comentarios. Es para nosotros una alegría saber que pudo disfrutar de la comodidad de nuestro hotel y la atención del personal. Esperamos recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

excepcional Hotel en el centro de Bs As.
Muy buenas instalaciones y excelente servicio
Muy buen ubicado a pasos de Av Córdoba y la 9 de julio.
Muy segura la zona con muchos restaurantes cercas.
La atención de todos es de destacar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a fedenico35

Estimado Fede,

Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por proporcionarnos sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la buena ubicación y la oferta gastronómica que tiene para ofrecerle. Esperamos tener el placer de hospedarlo nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, personal amable y siempre atento, instalaciones para todos. El desayuno y hospitalidad son buenísimos, me ayudaron con recomendaciones y las reservas de cenas. Siempre que viajo a Buenos Aires con mi famiiia nos hospedamos aquí

1  Agradecele a rrodriguez3000

Estimado Sr Rodriguez,

Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, el desayuno y la atención del personal. Sus comentarios no solo son bienvenidos, sino también altamente valorados. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro.