“Cultura”

Museo de Armas de la Nación
Clasificado como N.º 104 de 855 cosas que hacer en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Excelente ubicación, todo muy bien organizado.La entrada barata, simplemente 30 pesos. El recepcionista muy atento y servicial.

Agradecele a Liliana J
Escribí tu opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Estabamos de paseo por plaza san martin y enfrente a ella este este museo que nos llamo la atencion mas por el edificio que por la propuesta ya que las armas no nos interesan.El museo esta bien expueto pero las armas no nos gustan asi sean historicas.

Agradecele a Adrian K
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Un viaje en el tiempo y la historia nacional y mundial. De muy facil acceso pues se encuentra frente a la Plaza San Martín en la zona de Retiro y cuya entrada es inferior al precio de un atado de cigariilos.
Para los amantes de las armas, paseo imperdible. Para grandes, chicos, familias, curiosos, los que desean tomarse un recreo y recorrer sus salas en minutos o hasta horas.
No esperen que llegue la noche de los museos, Salvo los fines de semana está abierto de lunes a viernes.

Agradecele a Crbaires
Opinión escrita 12 de enero de 2017

gran edificio de estilo frànces, a pasos de plaza San Martin, interesante los documentos y las armas q se exhiben, vale la pena gastar una hora en ir.

1  Agradecele a rafaelmagno
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Un museo súper cuidado, con una colección de más de 4000 piezas en exhibición. Armas de todas las épocas, querras y paises que te puedas imaginar. Si no sos conocedor de las armas tendrás que hacer varias recorridas por el museo para poder captar la idea. Muchas piezas raras, y muchas cosas que hoy solo podés ver en películas. Recomiendo.

Agradecele a Andres K