“Excelente carne!”

Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Si estás en el Patio Bullrich y quieres comer carne a la parrilla este es el lugar, pedí un bife de chorizo y no me defraudó. Buena atención, y rápido servicio.

Agradecele a Vanessa V
Escribí tu opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La carne de mala calidad, típico
restaurante de comida rápida y a precios de restaurante superior. No vale la pena gastar dinero y tiempo en este establecimiento

Agradecele a ANDRES G
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Muy buena parrilla, para los amantes de la carne es un lugar muy recomendable, los platos son abundantes, así que recomiendo ir preparados para comer bastante!!!

Agradecele a Maxi G
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Si estoy por las cercanías de Patio Bullrich y me apetece algo de parrilla, se a donde ir; siempre la mejor carne, muy buena la atencion, muy amable el personal, muy bien puestas las mesas con cubiertos de verdad como si estuvieramos en un restaurante y no en un shopping; lo unico que lamente antes alli estaba ubicado John John un bar con una excelente carta de comidas, pero vale la pena; obvio esta mal ubicada tienen toda la compentencia al lado

Agradecele a Ricardo F
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Hereford patio Bulrich es uno de mis preferidos dentro del shopping. Tiene excelente carne, buenas ensaladas, buena atención y el precio es razonable. lo recomiendo

1  Agradecele a maca2727