“Muy buena parrillada y atención”
Opinión sobre el El Gran Paraiso

El Gran Paraiso
Clasificado como N.º 15 de 7.140 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: La Boca
Descripción: Un lugar Magico.... Caminito, La Boca !!!! Un Gran Patio al Aire Libre y una Excelente Parrilla !!!! Un Conventillo Historico con su Patio. Un gran "Paraiso" en el jardin y bajo sus ramas se disfruta del mejor asado de Buenos Aires. Un Viaje en el tiempo. Asador Criollo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lindo lugar te sientes muy tranquilo y disfrutas de la buena atención y la rica comida junto a nuestro mozo Augusto que nos atendió muy bien felices en familia traje a mis padres y quedaron encantados con las ricas carnés argentinas y un muy buen vino, además nos regalaron un trago típico de Argentina llamado legui encantados

Agradecele a Emiwinechile
Escribir una opiniónOpiniones (1.226)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos de una parrillada de carne exquisita en familia, una tarde primaveral bajo la sombra de los arboles. Augusto estuvo excelente.. muchas gracias volveremos sin duda

Agradecele a Familiagarridopedrer
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco y muy buena atención. Comida al aire libre y autentica parrilla argentina.

Excelente la atención de Ariel

Agradecele a dagnig2016
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vengo por segunda vez, excelente atención de Augusto, cordial, resuelve todas nuestras inquietudes.
Lugar acogedor agradable... Buena infraestructura. Rica comida.. Buen vino!!!!

Agradecele a Crisoles
Opinión escrita 4 semanas atrás

Rica y abundante parrilla y muy buena atención por parte de Augusto, aparte del recinto, que está muy bien decorado.

Agradecele a Felipe A