Lo más destacado según el crítico
Fantastico!

Me diverti mucho! Soy de Canada, asi que esto era nuevo para ti. Me encanto! Natalia y mi... Más información

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019
Robin L
Clase de tango

Natalia y David son geniales profesores, con gran conocimiento y muy amables. La experiencia fue... Más información

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019
Global428987
mediante dispositivo móvil
Leer las 95 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Buenos Aires y sus alrededores
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2014

Un bonito espacio de Tango ubicado en pleno Centro porteño, ideal para empezar con los primeros pasos o bien, continuar aprendiendo. Un grupo de profesores con mucha experiencia en dicha danza y su docencia, pero por sobre todas las cosas, con una calidez humana excepcional. Hay oferta de clases especiales, seminarios con bailarines reconocidos, prácticas gratuitas, salidas a la milonga, diversidad de idiomas... ¡Recomendable 100%!

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradecele a Fernanda V
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

Un lugar hermoso para aprender lo más auténtico del tango: abrazarse en su música. Excelentes profesores y un ambiente cálido hacen de este espacio una verdadera casa de tango.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradecele a Nahuel M
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

muy buen clima y compañia,excelente musica ubicado en zona estrategica de Capital Federal,recomiendo a quien ame el tango

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a Marguz
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2013

Viajé a Argentina con amigos y nos entusiasmó bailar tango. Conocíamos la Casa Gardeliana de Medellín, pero en la calle Corrientes y Paraná, con el obelisco a la vista es otra cosa. Tomamos clases y fuimos a las milongas con profesores. Muy chévere! Aprendimos de verdad con Tango & Tango y su gente. Los recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Agradecele a Martinica G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

Personas muy agradables y divertidas!
Además me acercó mucho a la cultura Argentina. Tango y mate!
y en lo práctico, aprendí a bailar muy rápido y fácil.
Lo recomiendo completamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013