Lo más destacado según el crítico
Fantastico!

Me diverti mucho! Soy de Canada, asi que esto era nuevo para ti. Me encanto! Natalia y mi... Más información

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019
Robin L
Clase de tango

Natalia y David son geniales profesores, con gran conocimiento y muy amables. La experiencia fue... Más información

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

desde $ 63.213,00
desde $ 92.960,29
desde $ 81.479,69
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Aprendi mucho con Natalia y Juan, bailarines y profesores muy profesionales. Las clases privadas, asi como las grupales, fueron muy intensas, dinamicas y siempre divertidas. El ambiente es muy agradable y bien ubicado. Los recomiendo sin duda a aquellos que quieren aprender a bailar con el alma y la esencia del tango!

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Agradecele a Cynthia A
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

Sus clases son divertidas y se trabaja en grupos pequeños para poder dedicarse a cada alumno. Me gusta mucho asistir

Agradecele a Lauly G
Escribió una opinión el 14 de abril de 2014

Un bonito espacio de Tango ubicado en pleno Centro porteño, ideal para empezar con los primeros pasos o bien, continuar aprendiendo. Un grupo de profesores con mucha experiencia en dicha danza y su docencia, pero por sobre todas las cosas, con una calidez humana excepcional. Hay oferta de clases especiales, seminarios con bailarines reconocidos, prácticas gratuitas, salidas a la milonga, diversidad de idiomas... ¡Recomendable 100%!

Agradecele a Fernanda V
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

Un lugar hermoso para aprender lo más auténtico del tango: abrazarse en su música. Excelentes profesores y un ambiente cálido hacen de este espacio una verdadera casa de tango.

Agradecele a Nahuel M
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

muy buen clima y compañia,excelente musica ubicado en zona estrategica de Capital Federal,recomiendo a quien ame el tango

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
1  Agradecele a Marguz