Lo más destacado según el crítico
Fantastico!

Me diverti mucho! Soy de Canada, asi que esto era nuevo para ti. Me encanto! Natalia y mi... Más información

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019
Robin L
Clase de tango

Natalia y David son geniales profesores, con gran conocimiento y muy amables. La experiencia fue... Más información

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

desde $ 62.695,65
desde $ 89.565,22
desde $ 78.503,91
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Tango & Tango, excelentes profesionales con mucho entusiasmo y sencillez. Lo recomiendo a cada uno de mis conocidos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradecele a Evangelina H
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

la verdad me sorprende la forma tan sencilla y eficaz que tienen para ensenar. son tan buenos que lo dificil lo hacen ver fácil y se nota que aman el tango. muchas gracias por las clases.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradecele a Luis L
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Desde que tocas el timbre, la cordialidad y el manejo de varios idiomas con simpatía te atrapan...sea que sólo quieras ver cómo se baila o te atrevas a ensayar algunos cortes y quebradas Natalia y Juan, y todos sus acompañantes te abrirán un camino impensable...Mirar el obelisco desde sus ventanales te remite a uno de los centros paradigmáticos de Buenos Aires...Se escucha el tango, sea grabado o en vivo, se come algo ligero o se hacen los preparativos para concurrir a un evento o asistir a una tangueada flor y truco en una "milonga"...Puede haber algo programado o, sobre la marcha te ofrecen un programa con varias opciones...Realmente genial para los que recién se inician, los viejos milongueros o los que están de paso y buscan un encuentro diferente con la música ciudadana y sus coreografías.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
1  Agradecele a mariaescribidora
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Aprendi mucho con Natalia y Juan, bailarines y profesores muy profesionales. Las clases privadas, asi como las grupales, fueron muy intensas, dinamicas y siempre divertidas. El ambiente es muy agradable y bien ubicado. Los recomiendo sin duda a aquellos que quieren aprender a bailar con el alma y la esencia del tango!

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Agradecele a Cynthia A
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

Sus clases son divertidas y se trabaja en grupos pequeños para poder dedicarse a cada alumno. Me gusta mucho asistir

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradecele a Lauly G