Lo más destacado según el crítico
Fantastico!

Me diverti mucho! Soy de Canada, asi que esto era nuevo para ti. Me encanto! Natalia y mi... Más información

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019
Robin L
Clase de tango

Natalia y David son geniales profesores, con gran conocimiento y muy amables. La experiencia fue... Más información

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

desde $ 62.695,65
desde $ 89.565,22
desde $ 78.503,91
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Son muy buenos profesores y muy cálidas personas, el lugar donde dan las clases es lindisimo y sobre la mitica Av Correintes, un lujo.
Sin duda recomiendo esta actividad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradecele a Teresa P
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Aprendimos lo básico del tango con un paquete de clase grupal y particular que hizo de nuestro viaje a Buenos Aires algo o inolvidable

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradecele a julianjordanb
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Tomar una clase en este lugar tan bonito vale la pena. El profe Juan con quien tuve el gusto de compartir mi clase fue super educado y se esforzó porque yo disfrutara de toda la experiencia. Repetible 100% y sin duda recomendable a todo mundo! un abrazo

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradecele a naivesheart
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Tango & Tango, excelentes profesionales con mucho entusiasmo y sencillez. Lo recomiendo a cada uno de mis conocidos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradecele a Evangelina H
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

la verdad me sorprende la forma tan sencilla y eficaz que tienen para ensenar. son tan buenos que lo dificil lo hacen ver fácil y se nota que aman el tango. muchas gracias por las clases.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradecele a Luis L