“Te con amigas”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El lugar es agradable para el que e gusta el estilo señorial. El edificio soberbio de estilo neoclásico con influencia francesa. La serenidad del lugar brinda la posibilidad de mantener una charla sin sobresaltos. La atenión muy buena. La comida rica. Me gustó. Aclaro que estuve en el Salón Piano Nobile al accedí desde Alvear.

Agradecele a Maruvarez
Escribí tu opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 2 septiembre 2017

El lugar , majestuoso , el servicio , impecable.

Si bien el té con cosas dulces , no me gusta , fui en pareja para conocer y probar .

Me pareció todo demasiado dulce, y lindo en su presentación .

La próxima visita, pediré algo salado y una gaseosa, disfrutaré del lugar con algo que sea mas para mi paladar.

Té completo para compartir entre dos personas, agregué un café doble y una copa de champan $ 915 , con propina $ 1000 redondos.

Agradecele a salseromarcelo
Opinión escrita 19 junio 2017

Fui con mi pareja a festejar nuestro aniversario y fue todo IMPECABLE! Sin dudas. Tomamos el té en la terraza del salón Piano Nobile, el precio es de $640 (incluyendo pastelería, sandwiches muy ricos, cookie, financiere y scon así como dulce, queso crema y ddl). Para beber, una infusión, una copa de espumante y un agua con o sin gas. Para destacar, ya que éramos dos, nos obsequiaron la copa extra de espumante. Buen gesto ya que estábamos festejando nuestro día! Todo delicioso, abundante y de excelente calidad. Volvería sin dudas!

2  Agradecele a camilacerezo
Opinión escrita 22 mayo 2017

Para festejar el cumpleaños de una amiga fuimos a tomar el té al palacio Duhau. El lugar en donde se hace este ritual se llama Los Salones del Piano Nobile. La merienda es excelente, completa, con salado y dulces, riquísimo. Para nada caro por el lugar y la cantidad de comida (300 pesos argentinos por persona en mayo 2017). El salón espacioso, con hermosa decoración de palacio y hermosa vista a un parque. Experiencia muy recomendable para el té con amigas, pareja o para homenajear a alguien.

Agradecele a Vannessa_Brinton
Opinión escrita 11 mayo 2017

Ea un lugar increíble, especialmente en la terraza desde donde se ve el palacio y los jardines. presenta una vajilla elegante , suculentos platos y deliciosos postres. El ambiente es tranquilo y distendido, ideal para una charla en pareja con café de por medio acompañado de riquisimas masas. El precio muy acorde al lugar

Agradecele a Nilda Cristina P