Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
guipeLaRioja
La Rioja, Argentina

Hotel simple y correcto

Opinión sobre el Up Retiro
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Hotel que en la primera impresión a la llegada se muestra moderno y prolijo.
La zona es buena pero si venís caminando de noche hay sectores que dan intranquilidad y no bien iluminados.
Ahora, la habitación, salvo el
Piso nuevo, es vieja de tamaño reducido.
Colchón incómodo, hundido, almohadas gastadas. Televisor de la primera serie de los pantallas planas funcionado bien. Aire acondicionado funcionando correctamente.
El baño, con todos los artefactos y grifería viejos; inclusive el lavatorio parido y pegado. La ducha buena presión sin problemas.no cuenta con opción de desayuno. O sea hotel normal, viejo solo para zafar unos días.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay estacionamiento de pago al lado y otro al frente del hotel.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Up Retiro, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de mar de 2024
Estimado guipeLaRioja, Agradecemos haber escogido nuestro hotel y por compartir su reseña detallada. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria, tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Nos alegra saber que encontró la zona buena y que el aire acondicionado funcionó correctamente. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mejor. Muy Cordialmente,
$ 103.935
    $ 27.775
    $ 44.869
A 2.2 km del Up Retiro
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

La habitación no se corresponde como la foto, las sábanas eran viejas. El personal era amable. La ubicación cerca de Retiro, en una zona con bares en lña esquina, que posibilitó salir a comer caminado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tour20864372652
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Up Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2023

Estimada/o Tour20864372652, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía y por compartir su reseña. Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre las sábanas. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable durante su estancia. Además, nos comlace que haya disfrutado de nuestra ubicación cerca de Retiro, en la tradicional zona de "El Bajo", con la comodidad de tener bares, restaurantes, etc., en la esquina para salir a comer sin necesidad de tomar ningún medio de transporte. Esperamos volver a tener el placer de ser sus anfitriones muy pronto. Hasta entonces,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia Liz fue muy amable y nos hizo sentir como en casa.

Gracias a su amabilidad tuvimos una estadía en Buenos Aires como reyes.

Muy Recomendado el hotel y definitivamente volveremos a hospedarnos en Up Retiro.

…………………………

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a ManuelEs2019
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Up Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Muchas gracias, Manuel, por confiarnos su alojamiento durante su reciente viaje a Buenos Aires y compartir su experiencia con la comunidad de viajes de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que disfrutaron de una estancia placentera. Compartiremos sus cálidos términos con Liz y el resto del equipo, en la certidumbre de que serán de gran movitación para todos. Siéntanse siempre muy bienvenido en Up Retiro.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Hotel sencillo pero con todo lo necesario para una estadía amena. Muy buena ubicación. Buena conexión a internet. Excelente atención de los chicos de la recepción. Quizás le faltaría un frigobar para ser más completo. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Matias V
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Up Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2023

Muchas gracias, Matíasav, por confiarnos su alojamiento durante su reciente viaje a Buenos Aires, y compartir su experiencia. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que disfrutó de una estancia confortable y placentera. Sus valiosas observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos compartir nuestras mejoras muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido en Up Retiro.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

La.habitacion que nos toco no tenia nada que ver con las fotos. Una habitacion para 3 chica y oscura. Habian cambiado el AA y el agujero estaba tapado con papel.
La cama no ers matrimonial, eran dos de una plaza juntadas. Lo unico bueno la ubicacion y el baño que estaba reciclado.

Consejo sobre habitaciones: No tiene desayuno. Hay una maquina de cafe y mesitas detras de la recepcion.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a carolinagO3529ZO
Florentino Fernandez, Propietario en Up Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2023

Estimada Carolina, Agradecemos su visita y su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría informarle que estamos trabajando en mejorar nuestras habitaciones y servicios para que nuestros huéspedes tengan una estadía más placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro, y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Muy Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Muy buena Atención del equipo del hotel . Han tenido un gesto muy amable en devoler un dinero que por error se ha depositado en la cuenta del Hotel . Les agradecemos mucho su actitud ! Muchas gracias !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios