Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La habitación impecable, es tal cual se ve en las fotos. La calidad del servicio nos encanto! Siempre fueron amables y atentos
Nos gusto que incluyan desayuno, muchos hoteles que ofrecen departamentos no te dan esa opción.

Consejo sobre las habitaciones: Es super tranquilo, comodo para estadias largas y muy bien ubicado
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a companerodeviaje25
Gerencia R, General Manager en Le Petit Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Gracias por elegirnos!
Nos pone muy contentos que haya disfrutado de su estadía.
Esperamos vernos nuevamente muy pronto!.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Habitaciones enormes, con living, dormitorio, baño y cocina, dos televisores, modestas y no demasiado cuidadas. Personal muy amable, muy buena atención. Desayuno continental al mejor nivel, muy buena ubicación. En resumen, espectacular relación calidad-precio, es muy barato!

Estadía: julio de 2018
Agradecele a valeriaschapiro

Estimada Valeria,

Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de Le Petit.
Trabajamos dia a dia para mejorar nuestro servicio y estos comentarios nos ayudan a seguir adelante.

La esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, si tenes que pasar una mediana o larga estadía es el lugar indicado. Cómodo, ubicado en el corazón del micro centro. Y con una atención que supera la media de BsAs. El desayuno es muy bueno y las habitaciones muy cómodas. Muy Recomendable!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MANP25

Muchas gracias por su puntuación y comentarios!

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Muy buen hotel. Me alojé una noche por Groupon y todo fue muy bueno, desde la reserva, la habitación, el gimnasio y el desayuno. Muy buena ubicación, le falta un poco de mantenimiento pero en general fue todo bien. Atención muy cálida y muy equipada la cocina, ideal para pasar varios días.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a solayelen

Estimada Solayelen,

Nos pone felices sus comentarios, ya que nos esforzamos dia a dia para que nuestros huespedes disfruten de Le Petit.

Gracias y esperamos vernos nuevamente!

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel istalaciones de primera calidad atencion muy cordial y profesional de todo el personal habitaciones super amplias equipadas con todo lo necesario mas que una habitacion pare un apartamento tiene varios hambientes donde se encuentra un comer equipado con heladera bajo mesada pileta mesa placard akre acondicionado televicion baño con bañadera durante la noche descansamos de lo mejor sin ningun tipo de inconveninte todo muy silencioso la hubicacion exelente muy cerca de retiro con mi mujer decidimos que de ahora en mas si viajamos a buenos aires ese es el hotel al que volveremos siempre

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a damian a

Estimado Damian,

que alegría recibir estos comentarios suyos!
Aquí estaremos para recibirlos nuevamente en su próxima visita a la ciudad.