“No sólo para xeneises !!”
Opinión sobre el Museo de la Pasión Boquense

Entrada al estadio y al museo de Boca Juniors
Clasificado como N.º 78 de 847 cosas que hacer en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Fui muchas veces al museo, soy hincha y socio de Boca y cada vez que puedo me peqo una vuelta; podés ver todos los trofeos, fotos videos, indumentarias: y los precios de la tienda están muy bien. Además, en el barrio tenés restaurantes, parrillas y pizzerías, día completo.

Agradecele a edgardoamer
Escribí tu opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 18 de abril de 2016

Hermoso, soy fanática de Boca, el museo tiene mucha historia y el tour a la cancha está muy bueno!!! ME ENCANTÓ!!!

Agradecele a LaCoQuIs
Opinión escrita 13 de abril de 2016

El museo es un recorrido por la historia de Boca Juniors, y tiene una colección de recuerdos, copas y un mural con todos los jugadores de la primera. El tour incluye una visita por el estadio, las gradas y otras partes de la Bombonera.

Agradecele a Mactf
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Como bostera, me encantó el museo. Tiene muchísima historia de Boca, del barrio, y un marco de historia argentina, siempre interesante, ya que gira en torno a una época de mucha actividad en el país, y en uno de los barrios más tradicionales de la capital.
También tiene piezas de arte de todas las épocas, tanto de artistas reconocidos como de fanáticos del club, reflejando diferentes sensaciones que el equipo les genera.
Cuenta con objetos y fotografías emblemáticas, con explicaciones y significados que nos hacen conocer y querer cada vez más a nuestro club.

Agradecele a MARIANA D
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Boca Juniors es un club de fútbol entre lo más conocido de todo el mundo, futbolistas realmente inolvidables vistieron su camiseta, sus hazañas mas épicas, sus comienzos, donde 5 chicos menores de edad fundaron un club porque no los dejaban jugar en otros clubes porque no podían pagar una cuota :Un lugar donde se mezcla, mito , pasión y leyendas. Hasta la mitología tiene sus lugar en esta pedazo de historia

Agradecele a Emilio955