“No sólo para xeneises !!”
Opinión sobre el Museo de la Pasión Boquense

Detalles de la atracción
buenos aires
227 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“No sólo para xeneises !!”
Escribió una opinión el 18 abril 2016

Fui muchas veces al museo, soy hincha y socio de Boca y cada vez que puedo me peqo una vuelta; podés ver todos los trofeos, fotos videos, indumentarias: y los precios de la tienda están muy bien. Además, en el barrio tenés restaurantes, parrillas y pizzerías, día completo.

Visitado el mayo de 2015
Agradecele a edgardoamer
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“FEBULOSO!!!”
Escribió una opinión el 18 abril 2016

Hermoso, soy fanática de Boca, el museo tiene mucha historia y el tour a la cancha está muy bueno!!! ME ENCANTÓ!!!

Visitado el abril de 2016
Agradecele a LaCoQuIs
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tour, museo, y un recorrido por la historia de Boca”
Escribió una opinión el 13 abril 2016

El museo es un recorrido por la historia de Boca Juniors, y tiene una colección de recuerdos, copas y un mural con todos los jugadores de la primera. El tour incluye una visita por el estadio, las gradas y otras partes de la Bombonera.

Visitado el febrero de 2016
Agradecele a Mactf
Crítico de nivel 5
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanto!”
Escribió una opinión el 6 abril 2016

Como bostera, me encantó el museo. Tiene muchísima historia de Boca, del barrio, y un marco de historia argentina, siempre interesante, ya que gira en torno a una época de mucha actividad en el país, y en uno de los barrios más tradicionales de la capital.
También tiene piezas de arte de todas las épocas, tanto de artistas reconocidos como de fanáticos del club, reflejando diferentes sensaciones que el equipo les genera.
Cuenta con objetos y fotografías emblemáticas, con explicaciones y significados que nos hacen conocer y querer cada vez más a nuestro club.

Visitado el octubre de 2015
Agradecele a MARIANA D
Crítico de nivel 5
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una gran historia detrás de una gran pasión futbolera”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016

Boca Juniors es un club de fútbol entre lo más conocido de todo el mundo, futbolistas realmente inolvidables vistieron su camiseta, sus hazañas mas épicas, sus comienzos, donde 5 chicos menores de edad fundaron un club porque no los dejaban jugar en otros clubes porque no podían pagar una cuota :Un lugar donde se mezcla, mito , pasión y leyendas. Hasta la mitología tiene sus lugar en esta pedazo de historia

Visitado el febrero de 2016
Agradecele a Emilio955