“MUY AGRADABLE”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Un oasis en el corazón de Buenos Aires, muy buena comida, tragos, inmejorable atención de los mozos y el maitre quien nos instruyó sobre lo mejor de Buenos Aires, nos hicieron sentir en casa

Agradecele a ERN1867
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Contraluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Cliente.

Ha sido un honor recibirlo en nuestro Restaurant Contraluz, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurant.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a fin de lograr una experiencia inolvidable a nuestros comensales.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo en futuras visitas.

Alvear Art Hotel

Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy fino. Bonito. Elegante. Muy bien atendido. Mesas disponibles. Despues de cenar en otro lugar. Queria pasar aqui. Somo pedimos postres. Helados muy ricos y sabrosos

Agradecele a Hugo Cristian B

Estimado Hugo

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Alta calidad en materias primas y un buffet muy variado y creativo. Panificación excelente y los detalles de un "alta gama". Un lugar sin dudas para momentos bien cuidados, para cuando todo debe seguir un cause sin imprevistos. Para no correr riesgos: negocios, aniversarios, eventos, reconciliaciones, etc.
Al ser un restaurant de hotel y seguir cierta línea puede perder cierto encanto, por eso es poco común elegir estos restaurants cuando uno "sale a comer": no hay barrio, no hay complicidades con el mozo, no hay historias ni arrabales, no hay "chamullo" ni sifón... para correr esos hermosos riesgos hay que elegir otros lugares:
pero ténganlo presente para ocasiones especiales. No se van a arrepentir. No culpemos los lugares por no saber elegirlos. La propuesta de Contraluz es muy clara, si elegís la ocasión la experiencia será recordada. Mejor al mediodía, ...el porqué está en el nombre.

2  Agradecele a Martin B

Estimado Martin

Opinión escrita 19 de julio de 2017

He ido varias veces, siempre a mediodía y a comer el buffet. Me llama la atención que ha ido decreciendo la calidad de la comida y la atención del servicio en este último tiempo. Lo único que se mantiene es la relación precio calidad. Doy como ejemplo que se había terminado uno de los platos calientes y tuve que avisar al camarero. Creo que eso no puede ocurrir en un restaurante de categoría de un hotel 5 estrellas. Siempre debe haber una mirada atenta y reponer cuando haga falta. Una inusual demora en procesar la tarjeta de crédito para el pago es otro de los aspectos a destacar. Estos son comentarios que apuntan a que lo que fué, vuelva a ser: un lugar agradable, con oferta culinaria creativa y excelente servicio.

Agradecele a faustinopd P
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Contraluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Faustino.

Ha sido un honor recibirlo en nuestro Restaurant Contraluz, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Compartiré sus comentarios con nuestro Chef y nuestro Gerente de AABB.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de excelencia que nunca decepciona. Atencion esmerada e impecable. Productos de excelente calidad. Buena oferta gastronomica y de vinos. Pedimos una entrada, dos platos, dos postres y dos botellas de vino y gastamos para dos personas $2290. Caro pero una experiencia gratificante.

Agradecele a Emiliano B

Estimado Emiliano,

Ha sido un honor recibirlo en nuestro Restaurant Contraluz, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Restaurant.