Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

La estadía fue muy buena. La atención de primera. Nos trataron muy bien durante toda la estadía.
Está en una zona de Palermo muy linda y tranquila.
Quizás el baño debería estar en mejores condiciones.
Intento volver cada vez que voy a Bs As, pero no encuentro disponibilidad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a zayas_matias
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Alguien interno a este alojamiento robó dinero de mi mochila dentro de mi habitación privada (la cual elegí, y pagué mas cara, por mayor seguridad). De nada sirvió! Porque la puerta no estaba forzaba por lo que accedieron a la misma con llave. Ellos sabían que íbamos a estar fuera del alojamiento todo el día de visita en Colonia. La puerta la dejé cerrada y cuando llegué después de todo el día la puerta continuaba cerraba (sin forzar) pero sin la cantidad de dinero de mi mochila. Sin vergüenzas! Ladrones! Cero empatía por intentar ayudar cuando les comentamos lo sucedido y lo único que se molestaron en decir fue ¨el establecimiento no se hace responsable¨ esto es debido a que ellos mismos son los ladrones. Además les molestó bastante y se pusieron nerviosos cuando al día siguiente (tras la denuncia) la policía fue a hacer fotos a la habitación. Tanto el ambiente y la atención de Alicia de burdel. Este sitio es lo peor. No lo recomiendo en absoluto.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Almu H
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Muy bonito el hostel, la decoración es muy bella, con muchos detalles de color. La habitación (doble con baño privado) era cómoda y amplia. La gente muy cálida, te sentis como en casa ! Servían desayuno, con medialunas riquísimas. Esta ubicado en una zona tranquila de Palermo Soho, a pocas cuadras de la avenida Sta Fe y los Parques de Palermo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra Z
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Nos recibieron muy bien y la decoración es muy chula. La habitación acogedora y todo bien. No está muy cerca del bullicio, así que no hay ruido para dormir y se puede llegar caminando desde los locales de moda de Palermo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Antonia A
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

La atención fue muy buena, la verdad que el staff muy amable y dispuesto a ayudar. El lugar se encontraba siempre limpio y el desayuno estaba incluido y estaba Ok. Está ubicado por palermo, donde hay cientos de cosas para hacer, realmente es mi barrio favorito en la ciudad de buenos aires!

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a Nachito P