“Muy ricos productos para llevar”
Opinión sobre el Le Pain Quotidien

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 2 semanas atrás

Los productos para llevar (panes, facturas, pasteleria) son exclentes!! Fui un par de veces para desayunar, todo muy rico, pero me parecio bastante caro por lo que era.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tanya M
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de desayuno y merienda, desde sus exquisitos panes, pasando por sus mermeladas y llegando a sus espectaculares croissants. Vale la pena disfrutarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mario Alberto M
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

basta de otra oportunidad. me cansaron. caro, malo !!!!!!!!!!!!
FUI AL DEL DISTRITO ARCOS, me discutían que era sopa de zapallo con maiz y yo les decía que era sopa de lentejas, al final me lo reconocieron !!!! nunca trajeron una panera ! hola ! le pain quotidien..............una panera...........
el arroz integral un bodoque sin gusto..........jugo de espinaca, manzana y zanahoria sin manzana y sin zanahoria...............UN PAPELÓN !!!!!!!!!!!!!
y la ante última vez que fuí pedí una baguette la cual era del día anterior y le dije: el pan es viejo y está húmedo !!!! señor tenemos muchos clientes y nos quedamos sin pan !!!!!!!!!!!! y me dás uno viejo en vez de avisarme ??????????? hola ! le pain quotidien..............

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a estebancipolla
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Las comidas excelentes
Todo super fresco y natural
La ambientación hace que te sientas como en casa
Para quedarse todo el día leyendo un libro o el diario

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Marcelo S
Opinión escrita 30 de junio de 2019

la comida es rica, todas cosas naturales y muy bien presentados.
Los precios son un poco elebados y la atencion en los dos shopping que he ido deja mucho que desear, Te atienden como de lastima.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a KataM130