“Para probar sabores distintos”
Opinión sobre el Fukuro Noodle Bar

Fukuro Noodle Bar
Clasificado como N.º 104 de 5.696 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida japonesa sabores distintos e intensos una entrada con 5 variantes y 1 plato principal con 5 variantes. Combinacion de sabores distintos sabrosos que recomiendo probar. Algunos picantes. Plato principal fideos pero preparados con caldo de cerdo verduras y alguna proteina que puede ser res pollo o cerdo. Se llena siempre y en invierno hay hasta 2 horas de cola. Buena atencion y buen asesoramiento. Rapido y rico. Ambiente muy agradable.recomendable para probar algo distinto. Platos grandes. Bebidas agua gaseosa cerveza aetesanal y sake.

Agradecele a Capi P
Escribí tu opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambientación y servicio muy muy buenos. Pero siendo un ramen bar deberia mejorar la calidad de los mismos, empezando por los fideos que se parecen poco a los japoneses.
Le daré una segunda oportunidad.

Agradecele a Sara R
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Futuro Moodle Bar, Costa Rica 5514, CABA.

Esta tarde volvimos con hambre de la marcha en Plaza de Mayo y, cansados más allá de la linda sensación de ver a tanta gente reunida defendiendo nuestra democracia, la verdad es que estábamos sin ninguna gana de ponernos a cocinar. Así que después de un par de minutos de análisis de la situación, decidimos que hoy sería noche de Ramen. Cómo nos gusta conocer lugares nuevos no quisimos repetir sitios ya visitados. De esa forma enfilamos para Palermo.
Debo decir que este lugar ya se vuelve amigable desde la llegada por su fachada particular caracterizada por sus paredes pintadas con dibujos orientales. Local muy pequeño y angosto que fue maximizado en cuanto a capacidad para recibir comenzales a través de sus barras en las paredes. No cuenta con mesas y contabilice un total de 40 cubiertos trabajando a pleno. Tuvimos una corta espera en el simpático patio trasero del lugar hasta que nos llamaron para ocupar nuestros lugares en una de sus barras.
El menú consta de tres opciones, cada una de las cuales tiene diferentes variantes. Nosotros, queriendo probar las 3 optamos por unas Gyozas Piggy Styles (son unos pancitos fabulosos rellenos de una cerdo desmenuzado y caramelizado fabuloso), unos Baos Miaokou (mini empanaditas de pasta rellenas de res, akusay, chutney picante y pickles de cebolla morada, para el infarto de rico) y dos Ramens como corolario de una cena maravillosa.
Uno de ellos, el Stheph30, viene con cerdo desmenuzado y un espectacular caldo picante que baña a unos fideos magníficos. Esos mismos fideos, en el otro, el Akamiso, están acompañados por unos Chashus que son lonjas de panceta de cerdo que invitaban a salir de restaurant a buscar uno de estos animalitos para cazarlos, llevárselo al chef y que nos prepare más de esa poesía gastronómica. Formidable!!!
Una IPA Honey hermosa para mí, un par de gaseosas para ellos y a disfrutar en japonés.
Una grata experiencia que invita a repetir para probar las otras variantes de cada plato. La cuenta arrojó algo más de $ 900 con propina.
No sé si fui claro en todo lo que escribí pero por las dudas aclaro, este lugar es la gloria misma!!!
No se lo pierdan....

Agradecele a T0squi
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no logra captar 100% el sabor del ramen japonés, la comida en sí es riquísima.
Los gyoza de cerdo con salsa dulce son una delicia.
El servicio es muy rápido y eficiente.
Las porciones de ramen son muy abundantes.

Agradecele a rubinsteinv7
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fuimos por segunda vez, la comida es rescatable, nos gusta la comida asiática aunque los fideos no son tan sabrosos. El calor es insoportable en el salón, tienen uno de los aires rotos, por lo que comimos lo mas rápido que pudimos para salir de allí. No había sake

Agradecele a ana g