“Hermoso!”
Opinión sobre el Hotel Madero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Madero
En el puesto n.º37 de 445 hoteles en Buenos Aires
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Hermoso!”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Habitación muy cómoda, desayuno súper variado.
El bar del hotel es muy bueno para quedarse a comer ahí mismo, tiene tambié n restaurante.
Si bien esta casi finalizando puerto madero nos gustó la ubicación y nos resultó práctica para lo que fuimos a hacer.
Recomendable, volveria!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Belu P
HotelMadero, Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimada Belén:
Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que destaca la comodidad de nuestras habitaciones, el servicio de desayuno y ubicación.
Será un placer recibirla una vez más.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (176)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre me alojo en el mismo hoyel,cuando voy a ver un espectaculo.
Fui para mi nioche de casamiento y he vuelto, muy bueno!!
El desayuno espectacular,han incorporado cosas muy ricas.
El lugar afuera , es soñado

Se alojó en septiembre de 2016
Agradecele a Mariana P
Estimada Mariana P,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de Hotel Madero.
Nos alegra saber que nos siguen eligiendo cómo opción en la Ciudad y que seguimos superando sus expectativas.
Será un placer recibirla muy pronto y ocuparme de los detalles de su próxima reserva.
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

Me hospede por una convencion de trabajo y aunque la zona donde esta ubicado es muy buena y las instalaciones son bonitas el hotel quedo lejos de las expectativas: las habitaciones tienen mal aislamiento acustico, hubo fallas recurrentes con el agua caliente, el personal del restaurante en el desayuno es descortes, conseguir que te sirvan en el bar es una hazana. El precio no tiene ninguna relacion con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Agradecele a Nino C
HotelMadero, Cecilia - Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimada Ninoska:
Lamentamos que su estadía en Hotel Madero no haya estado a la altura de sus expectativas.
Nos apena no haber sido notificados de estas situaciones a lo largo de los días en los que permaneció con nosotros y enterarnos al momento del check out cuando ya era muy tarde para ayudarla. De haberlo estado, le aseguro me hubiera ocupado personalmente de las mismas.
Con respecto al agua caliente, la misma pudo deberse a tareas de mantenimiento que se estuvieron realizando en las últimas semanas y que pudieron afectarla, sin intención, durante su estadía.
Agradecemos su devolución y la compartiremos con el equipo para reforzar estándares de calidad en el servicio.
Será un placer recibirla una vez más y poder brindarle una verdadera Experiencia Madero.
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

Nos alojamos el ultimo fin de semana de Febrero para disfrutar de la piscina y descansar de la rutina y nos llevamos una grata sorpresa.
Conocíamos el Restaurante RED al que habíamos ido para un Brunch de domingo y esta vez lo disfrutamos en dos mañanas seguidas para el desayuno bufete que brindan desde temprano por la mañana y hasta las 11 los fines de semana.
Los cuartos son amplios y bien mantenidos, tomando en cuenta que el Hotel tiene mas de diez años.
Recomiendo los cuartos que dan al bonito jardín interior que tienen.
Nos alojamos en una Suite Superior.
Linda pileta en la terraza del edificio.
Muy atento el personal del desayuno y la simpatía de los empleados de la recepción.
Lo recomiendo y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al Jardin
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariano412
Estimado Mariano:
Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que han disfrutado de su estadía con nosotros.
Gracias por su amable mención acerca de:la atención brindada por nuestro staff, el servicio de desayuno en Rëd Resto & Lounge y la comodidad de las habitaciones.
Será un placer recibirlo muy pronto.
Los esperamos!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

muy buen hotel ,recomendable hermosas habitaciones . amplias confortables. ubicado en una zona muy tranquila . con acceso a distintas partes de la ciudad de forma rápida . desayuno y almuerzos muy variables . piscina cubierta . todo lo necesario de un hotel de su nivel

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto de pisos altos por la vista y reducción de ruidos
  • Se alojó en junio de 2016, viajó solo
1 Agradecele a sinflequipela
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 27 marzo 2017
Estimado Sinflequipela, Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que destaque la tranquilidad de nuestra ubicación, nuestra propuesta gastronómica y el Madero Spa
Será un placer recibirlo muy pronto.
Cordialmente,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires
N.° 23 de 445 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 71 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Madero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  16 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.502 - $ 4.021
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Cantidad de habitaciones: 197
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madero Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?