Hotel Madero
US$ 730
US$ 665
US$ 127
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 179
US$ 174
Official Site
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 87
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 136
US$ 126
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$ 285
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
NH Hotels
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
Hotels.com
1.941 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre me alojo en el mismo hoyel,cuando voy a ver un espectaculo.
Fui para mi nioche de casamiento y he vuelto, muy bueno!!
El desayuno espectacular,han incorporado cosas muy ricas.
El lugar afuera , es soñado

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Mariana P
HotelMadero, Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada Mariana P,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de Hotel Madero.
Nos alegra saber que nos siguen eligiendo cómo opción en la Ciudad y que seguimos superando sus expectativas.
Será un placer recibirla muy pronto y ocuparme de los detalles de su próxima reserva.

Opinión escrita 17 marzo 2017

Me hospede por una convencion de trabajo y aunque la zona donde esta ubicado es muy buena y las instalaciones son bonitas el hotel quedo lejos de las expectativas: las habitaciones tienen mal aislamiento acustico, hubo fallas recurrentes con el agua caliente, el personal del restaurante en el desayuno es descortes, conseguir que te sirvan en el bar es una hazana. El precio no tiene ninguna relacion con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Nino C
HotelMadero, Cecilia - Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada Ninoska:
Lamentamos que su estadía en Hotel Madero no haya estado a la altura de sus expectativas.
Nos apena no haber sido notificados de estas situaciones a lo largo de los días en los que permaneció con nosotros y enterarnos al momento del check out cuando ya era muy tarde para ayudarla. De haberlo estado, le aseguro me hubiera ocupado personalmente de las mismas.
Con respecto al agua caliente, la misma pudo deberse a tareas de mantenimiento que se estuvieron realizando en las últimas semanas y que pudieron afectarla, sin intención, durante su estadía.
Agradecemos su devolución y la compartiremos con el equipo para reforzar estándares de calidad en el servicio.
Será un placer recibirla una vez más y poder brindarle una verdadera Experiencia Madero.

Opinión escrita 17 marzo 2017

Nos alojamos el ultimo fin de semana de Febrero para disfrutar de la piscina y descansar de la rutina y nos llevamos una grata sorpresa.
Conocíamos el Restaurante RED al que habíamos ido para un Brunch de domingo y esta vez lo disfrutamos en dos mañanas seguidas para el desayuno bufete que brindan desde temprano por la mañana y hasta las 11 los fines de semana.
Los cuartos son amplios y bien mantenidos, tomando en cuenta que el Hotel tiene mas de diez años.
Recomiendo los cuartos que dan al bonito jardín interior que tienen.
Nos alojamos en una Suite Superior.
Linda pileta en la terraza del edificio.
Muy atento el personal del desayuno y la simpatía de los empleados de la recepción.
Lo recomiendo y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al Jardin
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariano412

Estimado Mariano:
Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que han disfrutado de su estadía con nosotros.
Gracias por su amable mención acerca de:la atención brindada por nuestro staff, el servicio de desayuno en Rëd Resto & Lounge y la comodidad de las habitaciones.
Será un placer recibirlo muy pronto.
Los esperamos!

Opinión escrita 17 marzo 2017

muy buen hotel ,recomendable hermosas habitaciones . amplias confortables. ubicado en una zona muy tranquila . con acceso a distintas partes de la ciudad de forma rápida . desayuno y almuerzos muy variables . piscina cubierta . todo lo necesario de un hotel de su nivel

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto de pisos altos por la vista y reducción de ruidos
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a sinflequipela
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado Sinflequipela, Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que destaque la tranquilidad de nuestra ubicación, nuestra propuesta gastronómica y el Madero Spa
Será un placer recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2017

Visite el hotel en varias oportunidades. Destaco la cordialidad con la que fui recibida. La habitación y el desayuno , excelente! La zona tranquila segura y agradable a la vista. El restaurant de primer nivel!. Seguire eligiendolo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen una buena vista y son confortables
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariainesaon

Estimada María Inés:
Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que destaca la tranquilidad de nuestra ubicación, el servicio de desayuno y nuestra propuesta de Rëd Resto & Lounge.
Será un placer recibirla muy pronto y ocuparme de los detalles de su reserva.