6 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 118
eDreamsUS$ 118
Ver las 17 ofertas
2.527 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tomando una promo por el finde y disfrutamos de una hermosa estadía. El hotel cumple con todo el protocolo para esta situación especial que vivimos, hubo algunos detalles mínimos teniendo en cuenta la pandemia. El personal muy amable, especialmente Brenda.
Buenas habitaciones con espectaculares vistas.
Buena cocina pero si mejoraría el desayuno.
Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a DanielKuryga
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado DanielK,uryga,

Muchas gracias por su valiosa devolución.
Nos alegra saber que han disfrutado una hermosa estadía.
Sus comentarios son muy importantes y continuamos trabajando día a día perfeccionando nuestro servicio.

Los esperamos pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para una ocasión especial ya que puede resultar fuera de tus expectativas (mi caso), podría ser para un fin de semana que solo queres descansar y quedarte en la habitación.

Tenía muchas expectativas en el hotel, confíe en su renombre y calificaciones en distintas apps, lamentablemente me decepciono.
Para resaltar: la atención del personal, muy amables y siempre a disposición para lo que el huésped necesita. Además, era el cumpleaños de mi pareja y tuvieron la cortesía de enviarnos a la habitación una atención (champagne y un postre muy rico).
La comida del hotel es muy rica, tiene una carga amplia, es caro pero la verdad vale la pena probar los platos.

Dado el contexto COVID nos habían mencionado que que había disponibilidad máxima en pileta (10 personas) y jacuzzi (4 personas); esto no se respeta. Al momento de querer ingresar había más de 16 personas por lo que decidí regresar a mi habitación. (Es preferible que hagan una dinámica de turnos para que todos los huéspedes puedan disfrutar).
El desayuno no fue para nada abundante ni variado, tampoco dieron las explicaciones necesarias para entender cómo es el servicio del mismo.
Las instalaciones son lindas y confortables.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a 203melsg

Estimado 203melsg,

Agradecemos su devolución y lamentamos los inconvenientes mencionados.
Nuestro propósito es garantizarle un excelente servicio y calidad.
De acuerdo a los protocolos vigentes brindamos todos los servicios para cuidar a nuestros huéspedes y clientes.
Respecto a la disponibilidad máxima en la pileta es de 10 personas, puede haber sido en un momento de recambio en el spa.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente y revertir su experiencia.

Me encuentro a disposición

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Todo tan bien ejecutado, desde el inicio hasta el final, cada persona que nos atendió y brindó su atención lo hizo de manera espectacular. Nos vamos muy felices de haber elegido este lugar y esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a nicolascolombo2021
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado nicolascolombo2021,

Mucha gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos enorgullece saber que han disfrutado una excelente estadìa.

Los esperamos pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja cenamos en el hotel la noche del 24 en la cuál tuvimos un inconveniente, a raíz de ese problema gentilmente Paula nos obsequió una cena el sábado 16/01 que estuvo excelente. Agradecemos la atención y la calidad de la cena

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Gigivb

Estimada Gigivb,

Muchas gracas por compartir su experiencia.
Es un honor saber que han disfrutado una hermosa cena.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Me encuentro a disposicion

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Excelente hotel. Las instalaciones , la limpieza, el.estilo y la cordialidad. Fue un hallazgo ser turista en Buenos Aires y en un lugar tan lindo !
La vista y ubicación lindísimos Sin duda volveríamos! Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ljaito587579
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado ljaito587579,

Es un honor recibir sus valiosos comentarios y nos enorgullece saber que han disfrutado una hermosa experiencia en Hotel Madero.

Los esperamos pronto nuevamente!