2 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 118
Hotel MaderoUS$ 111
Ver las 18 ofertas
2.528 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lunes, porque no un After ? Excusas muchas pero en eso te caso festejo de logros realizados durante él mes y nuevos protector por salir... un pacer compartir este oasis en Puerto Madero. Un oasis para la salida de la oficina o una tarde atípica.

Agradecele a jorgedobrusky
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado jorgedobrusky,

Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado una hermosa tarde de after office en nuestro White Bar.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenia una reserva para viajar en estos días desde fuera de Argentina y dadas las restricciones que puso él gobierno de un día para el otro no pude ir, el hotel se apego a la tarifa indicando que no era posible ni cambio ni reembolso, cero atención a lo que indique ya que este cambio no dependía de mí. No lo recomiendo, elijan otra opción, no tienen sensibilidad con el cliente.

Agradecele a alejandromD1717LX
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimado alejandromD1717LX,

Nuestro proposito es brindarle un servicio y calidad de excelencia.
El hotel ofrece tarifas flexibles contemplando la situaciòn actual y restricciones vigentes. En caso de cancelacion no tiene penalidad.
Las tarifas no reembolsables no permiten cancelaciòn sin penalidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo !

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

El hotel es super lindo, las habitaciones amplias, cómodas, limpias y lindas. El desayuno te lo sirven en la mesa y tienen variedad, lamentablemente me trajeron los yogures vencidos hacia unos 10 días, el huevo revuelto estaba muy aceitoso, no era rico, pero la atención estuvo bien. La atención en recepción fue bastante mala.

Agradecele a magc07
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Estimada mag07

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su experiencia.
Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones.
Lamentamos no haber superados sus expectativas respecto al desayuno y servicio.Estamos verificando lo sucedido para que no vuelva a ocurrir.
Nuestro proposito es garantizarle un excelente servicio y calidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamte y revertir su experiencia.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

El día Jueves 25/02 celebramos en hotel madero nuestro enlace y quedamos encantados tanto con la atención que recibimos como con la experiencia vivida. Queremos hacer una mención especial a Brenda Racco, quién nos asistió desde el primer momento en toda la organización de la boda y la reserva de habitación, siempre con la mejor predisposición, super cálida, atenta y profesional, quedamos más que satisfechos con toda su labor. Asimismo, queremos destacar la atención de todo el personal del hotel ya que gracias a todos ellos pudimos disfrutar de la celebración de nuestro casamiento con total tranquilidad, respetando los protocolos de cuidado vigentes y atesorar los más lindos recuerdos. Además, de disfrutar de la vista del rooftop, hicimos uso de una habitación preciosa, de los espacios comunes y probamos la gastronomía que no tiene desperdicio alguno. El hotel es precioso tanto en diseño como en comodidades, ubicado en una zona privilegiada de Buenos Aires y sin dudas lo volveríamos a elegir una y otra vez. Una experiencia inigualable y totalmente recomendable.
Saludos,
Daniela Oliva

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Hab.801, muy confortable con dos baños, living y habitación en suite, con una vista increíble al dique 1.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a danielao984
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios sobre la celebraciòn de su boda en Hotel Madero.
Nos enorgullece saber que han disfrutado un dia inolvidable.
Haremos extensivas sus felicitaciones hacia Brenda y todo el Equipo.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Me encuentro a disposiciòn

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel por el casamiento de unos amigos. Un lugar hermoso, ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del dique de puerto madero y el puente de la mujer.
La atención del personal fue excelente, muy serviciales y amables.
En cuanto a la gastronomía todo fue un 10!
La terraza tiene una vista hermosa y en planta baja hay un café muy lindo!!
Super recomendado si están pensando en ir!
Hicieron que el casamiento de Los chicos fuera increible y un recuerdo realmente memorable! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mariano004

Estimada Mariano,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios sobre su experiencia Madero.
Estamos orgullosos de saber que han disfrutado una hermosa celebraciòn.
Compartiremos su devoluciòn con todo el Equipo.

Los esperamos pronto nuevamente!