Los precios más bajos para tu estadía
US$ 190
Hotels.comUS$ 190
travelup.comUS$ 141
Ver las 19 ofertas
2.561 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Fui con mi esposo a festejar su cumpleaños y la pasamos de 10,.Habitacion muy comoda y confortable,balcon con excelente vista de Puerto Madero,atencion super esmerada de todo el personal,recepcion ,camareros , mucamas etc.destaco la especial atencion de la srta Julieta y del sr Juan ..Los detalles por la atencion que tuvieron por el cumple y aniversario nuestro.La ubicacion del hotel ,excelente.El desayuno completisimo y muy rico.!!!!y medidas de seguridad
muy buenas.Lo recomendaria sin ningun duda y desde ya volveriamos!!!!!!!!!
Julio y Daniela fecha 19-4-22

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Stay293322
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimados Julio y Daniela,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero!

Nos complace saber que han disfrutado de su estadía con nosotros. Valoramos sus comentarios en relación a la atención de nuestro personal y nuestra gastronomía.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!!!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Pasamos el fin de semana de Pascuas en este hotel.
Lo menos destacable resultó ser la comida que no es de buena calidad ... si quieren comer rico, ni el restaurant ni el desayuno valen la pena.
Tampoco la atención del bar fue buena. Pedir un café y que te lo entreguen con la mano del mozo sobre el borde de la taza donde uno tiene que apoyar su boca no es correcto. Son normas mínimas de imagen e higiene que cualquier huésped pretendería.
Comodidades de la habitación: la habitación que reservamos era grande pero los baños estaban bastante deteriorados, con canillas que pierden y luces que hacen ruido al encenderlas. Una cafetera no funcionaba y una heladerita que casi no enfriaba ...
Limpieza de la habitación: de frecuencia diaria, eso sí me sorprendió para bien. MUY BUENA!
SPA: los masajes no valen la pena porque al lugar que llaman SPA le falta mucha ambientación de SPA. No hay clima de SPA, no hay buena música ni aromas propios de un spa. Promocionan masajes para parejas pero no hay lugar para parejas. Tienen un box bastante grande y lindo y otro oscuro y sin ventilación externa. Si te toca el grande, bien, sino un fiasco.
En fin, no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más silenciosas
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a gabynaka
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero!

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro propósito es siempre brindar un excelente servicio y lograr que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía.

Ya me comuniqué al contacto que teníamos en sistema para poder interiorizarme acerca de lo sucedido y que pueda contarme más sobre su experiencia a fin de poder trabajar en esos puntos y alcanzar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto nuevamente y poder revertir su experiencia!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

este hotel es super malo los masajes son muy malos la comida es muy mala la habitacion es super mala esta abierto todo el dia este hotel los masajes son malos el centro porteño es super lindo y es muy bello

Consejo sobre habitaciones: lindo y es agradable y es super bello
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a camilarE3266RF
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimada Camila,
Lamentamos no haber superado sus expectativas.
Me interesa contactarme con Ud. para poder interiorizarme acerca de su experiencia para poder analizar lo sucedido y poder trabajar sobre sus comentarios.
Por favor, escribinos a info@hotelmadero.com para brindarnos datos de contacto y poder comunicarme con Ud.
Quedo a disposición,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para una estadía en el Centro porteño. Bien ubicado. Zona segura. Alternativas para comer por la cercanía a restaurantes en la zona de puerto Madero. Habitaciones amplias y cómodas . Buen desayuno. Excelente terraza. El único detalle no positivo es el tamaño de piscina, es pequeña al
igual que el deck.

Consejo sobre habitaciones: En opinión cómo la piscina no es grande no lo recomendaría para el mes de enero/febrero
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a agaquil
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero!

Valoramos sus comentarios y nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

NO PAGUEN MASAJES!!!!!!!!! Fui con mi marido este fin de semana, contratamos el pack verano y los masajes MALÍSIMOS! Nos llevaron a una habitación porque no había más box (para que dan más turnos?) y los llaman descontracturantes y son una caricia. De spa no tiene nada eso. Ni música relajante había.

Además, la pileta no hay turnos, por lo tanto anda a poder meterte, todos apretados, uno al lado del otro.

En cuanto al resto del hotel todo bien. La comida deliciosa, la habitación y ducha muy buenas.

Consejo sobre habitaciones: Si no buscas masajes y relax, anda sin problema. Sino, busca otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a anchuviajera

Estimada,

Muchas gracias por su devolución.

Lamentamos no haber superado sus expectativas y valoramos sus comentarios.

Nuestro propósito es ofrecer un excelente servicio y trabajamos continuamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar una grata estadía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y revertir su experiencia.