Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mª José A

Hospedaje accesible, acogedor e inclusivo.

Opinión sobre el Hotel Madero
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Hace un par de semanas estuvimos alojados durante 7 días, primer viaje que realizábamos con mi hijo de 5 años con Tetraparesia Espástica. El alojamiento destaca por su accesibilidad y comodidades de infraestructura que son acogedoras tal como se aprecian en la fotografías de su web, desayuno buffet espectacular al igual que su restaurant. Sin embargo lo que marco la diferencia para nosotros, fue la amabilidad y preocupación de todo el staff del hotel (guardias, front desk, camareros, personal de aseo y todos en realidad), siempre atentos a considerar las necesidades de nuestro hijo dentro de un contexto de inclusión social que no siempre es fácil equilibrar, el sentir preocupación sin discriminación.
Para una próxima visita no dudaremos en hospedarnos nuevamente aquí.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada María,
Agradecemos profundamente sus amables palabras y el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Nos enorgullece saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas en términos de accesibilidad y comodidad, y que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y restaurante. Especialmente, nos alegra que la amabilidad y atención de nuestro staff hayan marcado una diferencia significativa en su estancia. Su reconocimiento nos motiva a continuar esforzándonos por ofrecer un entorno inclusivo y acogedor para todos nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en su próxima visita.
Atentamente,
A 2.6 km del Hotel Madero
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
2.787 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio 3/5
Restaurant 2/5 pocas opciones para celiacos y el menú, pese a ser supuestolamente awarded, no tiene variaciones.
Amabilidad 3/5
Gimnasio 2/5 las máquinas son muy antiguas
Tranquilidad 0/5 bullicio, ruido constantemente
Spa 2/5 outdated
No lo recomiendo para parejas.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo Adrián R
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pablo,
Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Agradecemos sus comentarios y los tomamos muy en serio para mejorar nuestros servicios y la experiencia general de nuestros huéspedes. Actualmente, estamos implementando varias mejoras en nuestras instalaciones y en la atención al cliente para garantizar una mayor satisfacción. Nos gustaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia que cumpla con sus expectativas y necesidades. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.
Rooms Division Manager

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

La habitación, las vistas, la atención del personal, el desayuno, todo diez puntos. El restorán, veinte. No pudimos hacer uso de la piscina y el spa, pero visitamos las instalaciones y nos convencimos de que tenemos que volver. No se lo pierdan.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julia T

Estimada Julia,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos recibirla pronto nuevamente!
Martín Merino

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Muy buen servicio e increíbles instalaciones . En este hotel la comodidad está muy bien lograda.
se componen de muy buenas almohadas y desayunos de primera.
también existe una gran hospitalidad de parte de todo el servicio.
las actividades están muy bien organizadas también.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Meander55692306242
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado,
Agradecemos sinceramente tu detallada reseña. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Nos esforzamos por brindar comodidad excepcional a través de nuestras almohadas de calidad y desayunos de primera. La hospitalidad de nuestro equipo es primordial, y nos enorgullece que hayas sentido nuestra cálida bienvenida. Esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente y superar aún más sus expectativas. Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Vivimos una experiencia inolvidable en un evento especial con un chef invitado. Sabores y colores en una presentación única...muy buen ambiente y atención, los vinos que ofrecieron volvieron todo una fiesta para los sentidos

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Adriana H
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.
Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente!
Martín Merino

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Fantástico servicio en la recepción y de limpieza. Destaco a Dario, siempre atento y dispuesto a ayudarte. Además, el restaurant es para destacar, muy buen nivel y menú variado.
Sugerencia deberían incluir el parking en la tarifa.
Definitivamente volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado Jorge,
Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estadía en Hotel Madero. Nos complace saber que disfrutó del servicio excepcional ofrecido por nuestro equipo de recepción y limpieza, así como de la experiencia culinaria en nuestro restaurante. Tomamos nota de su sugerencia respecto al estacionamiento y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.