Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
milena s

El mejor de Puerto Madero

Opinión sobre el Hotel Madero
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Hermoso desde la limpieza, la viste desde las habitaciones y la terraza, lo confortable,la pileta, el jacuzzi
la variedad de las comidas... pero sobre todo destacamos la amabilidad de todos y cada uno de los empleados. Me hicieron sentir super cómoda.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Milena,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que pudo disfrutar de la limpieza, las vistas desde las habitaciones y la terraza, así como de la comodidad de nuestras instalaciones, la piscina, el jacuzzi y la variedad gastronómica.
Nos enorgullece especialmente que destaque la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo. Nos esforzamos diariamente para ofrecer un servicio excepcional y hacer que cada huésped se sienta bienvenido y cómodo.
Sus amables palabras nos motivan a seguir mejorando y brindando experiencias memorables a nuestros huéspedes. Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Puerto Madero y asegurarnos de que su estancia sea aún más placentera.
Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos tener el honor de atenderle nuevamente.
Cordialmente,
A 2.6 km del Hotel Madero
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
2.789 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Un hotel con una excelente atención en todas la áreas, muy amable Nico en el Restaurante su amabilidad y atención destacada, los chicos del spa siempre atentos a la necesidad del huésped

Desayuno Super completo y exquisito
Es la tercera vez y volveré sin dudarlo
Muchas gracias !!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradecele a gladys p
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimada,
Le agradecemos sinceramente su excelente reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal, en especial Nicolás. Le haré llegar sus comentarios en persona.
Sería un honor recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

El servicio es excelente! Desde el maletero hasta el mozo! Nos sorprendio la amabilidad de todo su personal. Muy atentos en todo momento. Sin duda es un lugar que volveriamos a elegir en buenos aires. Ubicacion excelente. Super recomendable!

Agradecele a Pablo L
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimado Pablo,
Le agradecemos sinceramente su excelente reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal. Valoramos sus elogios sobre nuestra relación calidad-precio y ubicación. Sería un honor recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Las habitaciones tienen una vista hermosa y son comodisimas. La comida en el bar y el restaurante, deliciosa. La piscina estaba un poco fria para mi gusto y por el clima no pudimos usar el jacuzzi, pero debe ser una maravilla. En conclusión, la atención inmejorable, la comida riquísima y las instalaciones impecables. Volvería, sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Roselvis D

Estimada huésped,
Gracias por su encantadora reseña. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones con sus hermosas vistas y comodidad, así como de la deliciosa comida en el bar y restaurante. Lamentamos que la temperatura de la piscina no haya sido de su agrado y que el clima no le permitiera disfrutar del jacuzzi. Apreciamos sus amables palabras sobre la atención y las instalaciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto y que pueda disfrutar plenamente de todas nuestras comodidades en su próxima visita.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Excelente hotel en una ubicación privilegiada. Todo el equipo te recibe con una sonrisa y con ganas de hacerte sentir en casa. Sin dudas lo recomiendo y destaco a Angel que tiene una calidez sin igual. Gracias a Martín por estar pendiente a todos los detalles.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Susana V
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimada Susana,
Muchas gracias por compartir su maravillosa reseña. Nos complace enormemente saber que tuvo una excelente estancia en nuestro hotel y que nuestra ubicación privilegiada fue de su agrado.
Nos llena de alegría saber que nuestro equipo le hizo sentir como en casa. Apreciamos especialmente sus amables palabras hacia Ángel, quién será informado de su gran labor!
Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Hermoso lugar, súper recomendable, volvería siempre para ir con familias, pareja o negocios.

La calidad precio y servicio vale la pena, uno de los.mejores Hoteles de Puerto Madero.

Excelente propuesta para cenar, muy bien ambientado y excelente la atención del personal

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gaby1969y
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimada Gaby,
Agradecemos sinceramente su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro hotel y que encontró nuestro lugar hermoso y altamente recomendable. Es un honor saber que volvería con familias, pareja o negocios. Nos enorgullece que considere nuestra relación calidad-precio y servicio dignos de mención, y que nos considere uno de los mejores hoteles de Puerto Madero. También agradecemos sus amables palabras sobre nuestra propuesta gastronómica, la ambientación y la atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.