“Muy buen Hotel, en Buenos Aires, distrito federal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pestana Buenos Aires Hotel
En el puesto n.º75 de 453 hoteles en Buenos Aires
12 opiniones sobre hoteles
“Muy buen Hotel, en Buenos Aires, distrito federal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2011

Salvo pequeños detalles, que se fueron solucionando, el lugar es muy bueno para pasar unos dìas, el personal te atiende en forma amena y con presteza.
Pàrrafo aparte para el Gerente, quien nos solucionò, todo inconveniente por menor que parezca, con una dedicaciòn que demuestra contracciòn y gusto por lo que hace, Haciendo que el pasajero se sienta còmodo y dispuesto a volver en otra oportunidad.
Desde aquì, refuerzo mi sentir hacia esta persona, y destaco su vocaciòn de servicio hacia los clientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a jorjar
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Gracias por compartir sus comentarios. Trabajaremos en consecuencia para superarnos de cara al futuro y desde ya le haremos llegar sus elogios a nuestros gerentes.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

A unas 3 cuadras del Obelisco de Buenos Aires y desde allí a cortas distancias para salir caminando a calle Corrientes y el pleno centro de Buenos Aires, su ubicación es muy buena, si bien la zona es algo deslucida y oscura por las noches. El hotel es limpio, tranquilo, y no puedo remarcar mucho más que eso. El resto estuvo BIEN, la habitación grande, cómoda, completamente standard para un hotel 4 estrellas. El desayuno bien, variado. Tienen pileta climatizada y gimnasio. Lo mejor me pareció la ubicación para salir a pasear a las zonas más clásicas del centro porteño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Agradecele a leiandros
ghofnug5, General Manager en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Señor. Agradecemos muchos sus comentarios que nos ayudan a trabajar siempre en la dirección de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Asunción, Paraguay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2011

Fueron solo dos noches y 3 días, disfrutando de la ciudad de Buenos Aires, pero el hotel muy bien ubicado, muy cómodo, sobresalió aún más que por las instalaciones, por la cordialidad de sus botones, que en la gélida madrugada se esmeraron en conseguirnos un taxi seguro para ir al aeropuerto, previa verificación que las cenizas no hayan cancelado mi vuelo, sin haberlo siquiera solicitado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Fsanchezrodas
Estimado Señor, que alegría recibir estos comentarios. Gracias por tomar su tiempo en hacerlos. Vamos a transmitirle a nuestro staff lo que uds. menciona.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
montevideo
36 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2011

Es un hotel que es 4 estrellas y es la realidad ya que voy seguido a Buenos Aires y he estado en otros 4 estrellas pero que en la realidad son 3.Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a clauMontevideo
Estimado viajero, muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos sentimos honrados. Esperamos que siga visitándonos en sus viajes a esta ciudad.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

Es un buen hotel con una situacion privilegiada en el centro de la ciudad y muy buen servicio de habitaciones, sin duda se puede recomendar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a polmedoc
Estimada Señora, gracias por sus amables comentarios. Nos complace recibirlos y esperamos hospedarla nuevamente en nuestro hotel.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  83 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.479 - $ 2.333
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.ar, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?