“decepcionante!”
Opinión sobre el Pestana Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pestana Buenos Aires
En el puesto n.º80 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 diciembre 2011

la calidad de las habitaciones y del desayuno, únicos servicios que utilicé durante mis cinco noches de estancia, fueron decepcionantes. Lo único valioso es el lugar en que está, en el microcentro del centro, Por el mismo precio o un poco más, son preferibles otras opciones, lo aseguro. Hay muchos hoteles en las inmediaciones con mucha mejor relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a viajeribus
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2012

Estimado viajero, agradezco se haya tomado unos minutos para comentar su estadia, pero lamento que estos comentarios sean negativos. Afortunadamente los participantes del foro Tripadvisor pueden leer la mayoría de los comentarios de nuestro hotel que son mas específicos y consecuentemente positivos. Como gerente estoy seguro de ofrecer un excelente servicio en excelentes instalaciones y con la cordialidad de nuestra gente.
Trabajamos constantemente junto a nuestro staff para ofrecer lo mejor. Espero en un futuro poder recibirlo nuevamente para cambiar su impresión.
Muchas gracias.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 octubre 2011

Pasamos tres noches en este hotel y la impresión general que tuvimos de él fue muy positiva. La ubicación del hotel, el trato del personal, y las condiciones de pulcritud en habitaciones y zonas comunes están en los estándares de lo esperado en uno hotel de esta categoría. El desayuno es bastante completo y variado, aunque en alguna ocasión tuvimos que esperar a que nos acondicionaran una mesa porque el personal no daba a basto.

Por lo general, un hotel que responde a lo que se espera.

Agradecele a sforonda
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia en el servicio.

Opinión escrita 22 octubre 2011

Hermoso hotel y muy bien ubicado. No dudaría en regresar. Quiero dar mis felicitaciones y reconocimiento a personal de conserjería, tanto a Paola y Cristian que han sido muy atentos con nosotros. Sin dudas un lugar para recomendar. Excelente desayuno e infrasestructura. Pablo y Luciana, Córdoba.

Agradecele a Pablo D

Muchas gracias Pablo por sus comentarios. Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Compartiremos estos comentarios con nuestros colaboradores.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Me tomé el fin de semana para descansar y elegí este hotel por recomendación. No me arrepiento. Excelente confort y servicio. Camas y juegos de habitación que no daban ganas de salir a no ser para usar la piscina.
La piscina es sin duda una de las mejores caracteristicas de este hotel para quien desea relajarse. Un excelente diseño sostenido en una iluminación más que agradable.
Recomendadisimo!!!!

Agradecele a Diego L
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2011

Muchas gracias Diego por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped muy pronto.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Pasé un fin de semana con mi mujer y la verdad que nos fuimos felizmente sorprendidos. Un desayuno muy completo, velocísimo y sabroso servicio a la habitación -pedimos dos veces la misma noche, una vez comida elaborada y otra sandwiches- y un spa que fue la sorpresa de ambos. Para los que quieren estar en el corazón de Buenos Aires, es una muy buena opción. Y si se hospedan en la suite con vista a la 9 de julio, un espectáculo aparte el Teatro Colón y la avenida más ancha del mundo iluminada. El personal del hotel se esforzó en todo momento por hacernos sentir como en casa.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Martin_Nahra

Martin nos pone muy contentos que hayas disfrutado todo el servicio que Pestana tiene para ofrecerle a todos nuestros huéspedes. Los esperamos la próxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pestana Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pestana Buenos Aires

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires C1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.189 - $ 4.513 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 133
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Pestana Buenos Aires es un hotel 4 estrellas superior, y su localización inmejorable: sobre la Av. 9 de Julio, cerca del Teatro Colón y del Obelisco. Situado en el principal centro de negocios de América del Sur, tiene una excelente ubicación: de fácil acceso a las autopistas que conectan con las localidades cercanas, pero también a los principales atractivos de la ciudad como Puerto madero, San Telmo y La boca. Durante su estadía podrá relajarse en nuestro exclusivo spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi. Disfrute de la exquisita gastronomía Argentina en nuestro Restaurant Il Moro ó de un cocktail en nuestro Tango Bar. El hotel se destaca por la dimensión de sus habitaciones, todas con luz natural y diseñadas especialmente para que su estadía sea perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?