Pestana Buenos Aires
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
  • Piscina
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 158
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 100
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 50
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 69
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 89
NH Hotels
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 285
US$ 224
Orbitz.com
  • Restaurante
1.181 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

EL hotel esta a media cuadra de cordoba y 9 de julio a 4 cuadras de corrientes, una zona muy linda de dia y relativamente bien de noche. esta muy bien mantenido, las habitaciones confortables con buena cama y buen baño, posee una pileta climatiza en el subsuelo que esta excelente para un relax después de un dia de paseo por la ciudad de buenos aires, el desayuno muy bien y el personal también con muy buena atención (destacable que cuando nos retiramos el 26-3 no estaba aun abierto el desayunador pero el personal del mostrador del check out se ofrecio a hacernos servir café, sin que lo hayamos pedido, cosa nunca pasa).

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ernesctes
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado Ernesctes,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir los detales sobre su reciente estadía en Pestana Buenos Aires, es de gran valor para nosotros recibir el feedback de nuestros huéspedes y nos alegra saber que haya disfrutado nuestra ubicación, instalaciones y atención de nuestro staff.
Nos esforzamos cada día por anticipar las necesidades de nuestros huéspedes y me complace mucho que lo haya podido evidenciar en el momento de su check out!
Compartiré sus palabrar con todo el personal y esperamos seguir contando con su confianza y preferencia para futuras estadías,

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

el hotel en general nos resultò muy bueno, desde las instalaciones, la ubicación, el servicio, el spa, las habitaciones, la piscina, la amabilidad del personal para resolver todo tipo de inquetudes...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Estrella S
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchas gracias Estrella, por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, sus palabras son de gran valor y nos permiten confirmar el logro de nuestros objetivos,
Quedamos a su disposición para futuras ocasiones,

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Fuimos por la Escapada Romantica y valió la pena, pudimos disfrutar del spa, los masajes, la cena bastante completa (carta acotada pero para todos los gustos), nos atendieron super bien, la cama y almohadas espectaculares, y el wifi como corresponde.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a Melisa K

Estimado meluss82,
Muchas gracias por compartir comentarios tan detallados y positivos sobre su reciente estadía en Pestana Buenos Aires, nos alegra saber que haya disfrutado de nuestros servicios de Restaurante y Spa, y que la atención brindada haya sido acorde a sus expectativas...
Esperamos vuelvan muy pronto!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion ,una habitacion muy confortable q no le faltaba nada ,al volver de la piscina q se encuentra en el 2 subsuelo con una excelente atencion tanto de la recepcionista del lugar como del gimnasio ,tambien tomamos una sesion de masajes muy buena la atencion de las chicas ,la cena muy bien servida ,voy a volver rstuvimos muy a gusto

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a angel_santoslugares
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Apreciado angel_santoslugares,

Valoramos mucho saber que contamos con su preferencia y confianza para sus estadías de relax en Buenos Aires, nos esforzamos día a día para que todos nuestros huéspedes reciban una atención personalizada y acorde a sus expectativas por lo que recibir opiniones como la suya nos llenan de alegría!

Muchísimas gracias por sus palabras y esperamos recibirle de nuevo muy pronto,

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí para un evento que se realizó en el Salón de Conferencias. Muy cómodo, buena acústica, instalaciones modernas sin arrebatos de lujo innecesario. El personal, amable y solícito. Está situado sobre la Av. 9 de julio, arteria fundamental para salir y entrar al centro de la ciudad de Buenos Aires. Cercano a medios de transporte como metrobús y subterráneo (4 cuadras).

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a fdiazmas
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Apreciado fdiazmas,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo necesario para compartir su opinión tan detallada sobre nuestras instalaciones y servicio de eventos, es un gran placer para nosotros saber de la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos seguir contando con su confianza y preferencia para futuros eventos o para disfrutar del resto de nuestras instalaciones de alojamiento y Spa.

Quedamos a su disposición para futuras ocasiones,