“Un Viaje al 1800”

Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 5 octubre 2016

Fuimos un Sábado, es un hermoso paseo para sumergirse en aquella Buenos Aires del 1800.
Una vieja casona, ambientada para ver y comprar artesanías, y tomar algo

Agradecele a Karigarcia
Escribí tu opinión

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una picada para dos y no alcanzaba ni para uno!! La picada más chica que vi en mi vida!! Encima no tenían pan, solo galletitas rotas, aunque después se apiadaron y nos dieron DOS rodajas de pan lactal, una para mí y otro para mi amiga.
Realmente nos robaron, no vuelvo nunca más!

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 octubre 2015

En pleno San Telmo, una joyita de los cafés porteños. Ambiente relajado con atencion decente y con un menu bastante variado para ser un café clasico.

Agradecele a Matias M
Opinión escrita 3 octubre 2015

Ideal para tomar un café a la tarde. Te ofrecen el diario y un ambiente tranquilo para merendear un desayunar. No probé lo dulce, pero la sanwichería es de lo mejor. Recomendado !

Agradecele a Martin M
Opinión escrita 29 agosto 2015

El café-bar está algo escondido, en una vieja casa con patios de galerías, que crea un ambiente muy particular.
El mobilario artesanal o de época, también le imprime un sello particular al lugar.
Los clásicos de lugar son el café, o el chocolate caliente por las tardes.
En el otro extremo, por la noche se puede disfrutar de una buena variedad de cervezas.
La atención es cordial, y los precios acordes.
También hay actividades culturales y pequeños espectáculos que se presentan en el lugar.

Agradecele a IvanBagala