BoBo Hotel
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 89
  • Piscina
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 133
US$ 105
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 120
Hotels.com
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 279
US$ 205
  • Restaurante
US$ 30
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 93
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 89
US$ 85
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Estuvimos pasando 5 días geniales en Buenos Aires y este hotel ayudó a que nuestra impresión general fuese muy buena, es acogedor y de buena calidad con precios correctos. El personal muy amable y los desayunos que son a la orden, son copiosos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ferranumbert
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimado Ferran,

Antes que nada le agradecemos por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es una alegria para nosotros saber que disfruto tanto de su estadía y que nuestras instalaciones y servicios lo hayan podido complacer para hacer de su viaje una experiencia superadora. Fue un placer tenerlos aquí y los estaremos esperando la próxima vez que visiten la ciudad.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Nos encantó el servicio, la habitación, muy cerca de todo en palermo. La comida del restaurante tambien estaba excelente. El desayuno puedes elegirlo desde una carta y la verdad es que es delicioso y abundante. Volvería cada vez que esté en la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barbara S

Estimada Barbara,

Muchísimas gracias por tan agradable reseña! Muchos viajeros te agradecerán tu experiencia.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que encontro nuestra ubicación , servicio e instalaciones tan agradables y cómodas. Tambien nos encanta saber que nuestro Restaurant y su exclusiva carta fueron de su total agrado. Esperamos poder recibirla pronto para otra nueva experiencia en BoBo Hotel & Restaurant

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Es un hotel boutique reciclado con muy buen gusto. El lugar es muy agradable. Las habitaciones son muy amplias, con interesantes amenities y un balconcito. La ubicacion es excelente. El desayuno es muy bueno y gourmet, si bien no es super abudante. Es ideal para ir en pareja.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura M

Estiamda Laura,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Es un placer para nosotros saber que somos parte de esa escapada breve de descanso y que podemos cumplir con todas las expectativas de un refugio cerca de casa en la ciudad de Buenos Aires. Esperamos que pronto puedan regresar a visitarnos para disfrutar de otro excelente desayuno en BoBo Hotel & Restaurant.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Está muy bien ubicado, cerca de restaurantes, bares y cafecitos. Lo mejor de la estadía fue el desayuno a la carta. Delicioso. Es servido en el restaurante del hotel, que debe ser muy bueno. La habitación no era muy acogedora. Lo peor fue el frío en su interior., La calefacción funcionaba perfecto para el resto del hotel pero no dentro de mi habitación. El wifi era lento y se caía cada 2 minutos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mercedes C
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volveria encantada. Desde la atencion, limpieza, todo impecable. La suit super!!! El lobby , el desayuno reunio mis espectativas y mas. Relacion precio y calidad es acorde. Gracias a todos por ayudar a que pasemos tres dias increibles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a natalia664
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Estiamda Natalia,

Muchas gracias por tan agradable reseña!

Nos alegra haber sido parte de una gran estadía en la ciudad de Buenos Aires, siempre es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio en todos los aspectos para hacer de su viaje una experiencia memorable.

Esperamos que pronto pueda regresar.