“Muy buen hotel en la zona palermo”
Opinión sobre el BoBo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BoBo Hotel
En el puesto n.º30 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Muy linda habitación suite , finos detalles, excelente atención, muy buen servicio y en la zona de Palermo donde esta cerca todo9s los restos y tiendas, desayuno a la carte de muy buena calidad, espacios armoniosos y calidos.

Consejo sobre las habitaciones: hotel moderno, suite con jacuzzi buenisimas, excelente atencion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a matiasjolivares
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimado Matías,

Muchas gracias por tan agradables palabras, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y que hicimos de su paseo por Buenos Aires algo memorable. Agradecemos que destaque nuestras instalaciones y servicios y por supuesto nuestra privilegiada ubicación en el barrio de Palermo Soho.

Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 noviembre 2016

Estuvimos pasando 5 días geniales en Buenos Aires y este hotel ayudó a que nuestra impresión general fuese muy buena, es acogedor y de buena calidad con precios correctos. El personal muy amable y los desayunos que son a la orden, son copiosos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ferranumbert

Estimado Ferran,

Antes que nada le agradecemos por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es una alegria para nosotros saber que disfruto tanto de su estadía y que nuestras instalaciones y servicios lo hayan podido complacer para hacer de su viaje una experiencia superadora. Fue un placer tenerlos aquí y los estaremos esperando la próxima vez que visiten la ciudad.

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Nos encantó el servicio, la habitación, muy cerca de todo en palermo. La comida del restaurante tambien estaba excelente. El desayuno puedes elegirlo desde una carta y la verdad es que es delicioso y abundante. Volvería cada vez que esté en la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barbara S

Estimada Barbara,

Muchísimas gracias por tan agradable reseña! Muchos viajeros te agradecerán tu experiencia.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que encontro nuestra ubicación , servicio e instalaciones tan agradables y cómodas. Tambien nos encanta saber que nuestro Restaurant y su exclusiva carta fueron de su total agrado. Esperamos poder recibirla pronto para otra nueva experiencia en BoBo Hotel & Restaurant

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Es un hotel boutique reciclado con muy buen gusto. El lugar es muy agradable. Las habitaciones son muy amplias, con interesantes amenities y un balconcito. La ubicacion es excelente. El desayuno es muy bueno y gourmet, si bien no es super abudante. Es ideal para ir en pareja.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura M

Estiamda Laura,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Es un placer para nosotros saber que somos parte de esa escapada breve de descanso y que podemos cumplir con todas las expectativas de un refugio cerca de casa en la ciudad de Buenos Aires. Esperamos que pronto puedan regresar a visitarnos para disfrutar de otro excelente desayuno en BoBo Hotel & Restaurant.

Opinión escrita 18 octubre 2016

Está muy bien ubicado, cerca de restaurantes, bares y cafecitos. Lo mejor de la estadía fue el desayuno a la carta. Delicioso. Es servido en el restaurante del hotel, que debe ser muy bueno. La habitación no era muy acogedora. Lo peor fue el frío en su interior., La calefacción funcionaba perfecto para el resto del hotel pero no dentro de mi habitación. El wifi era lento y se caía cada 2 minutos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mercedes C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Magnolia Hotel Boutique
Magnolia Hotel Boutique
N.° 17 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en BoBo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BoBo Hotel

Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.657 - $ 3.951 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?